necesito informacion sobre el chip wiinja deluxe

Wenas a todos,

Acabo de volver de viaje de trabajo, e estado fuera mucho tiempo y tengo al wii parada con algunos backups q funcionan bien.

mi pregunta es: tengo el chip wiinja deluxe y no se si tengo q hacer algo para jugar con los ultimos juegos.

tengo q hacer algo en especial, cuidado con alguna actualizacion o algo?

un saludo y muchas gracias
ast_Adri
en la web de wiinja tienes la ultim actualizacion , descargala para consolas PAL ( si esk tu wii es europea) y grabala en un dvd como cualkier juego
y con eso ya lo tengo a la ultima, la wii la compre en el foro de compra venta y la e usado asta ahora sin problemas y sin actualizar nada.

mi wii es la europea.

un saludo
ast_Adri

EDITO: veo q hay varias cosas para descargar, loq necesito es esto "WIINJA DELUXE & WIINJA DELUXE LIMITED EDITION Upgrade 4 Released !! *FIXED* ," ?¿

no se q version tengo ni nada, puedo saltar de una muy antigua a la ultima sin pasar x las intermedias?
si es esa
la upgrade 4 , la descargas y te traera 3 archivos .iso , graba solo el archivo europeo , y en la misma carpeta k te descarges tendras las instruciones k lo intruduccas y k empezara a girar el disco , luego te dir k no se puede leer pero k es totalmente normal , ya lo tendras actualizado y tal ( instruciones)

saludos!
e tostado el dvd y todo y la wii dice disco no reconocido. la compre en el foro de compraventa. puede ser q ya tengo puesta la actualizacion??

como puedo comprobarlo??

en lo referente a las actualziaciones a traves de internet... puedo hacerlas sin miedo?

saludos y muchas gracias
4 respuestas