necesito informacion sobre madps2mp3

wenas a to2 eolianos [bye] :

aver me he bajao el madps2mp3 ese y kiero saber como se usa para poder cargar mis backups en la ps2 (tengo el winning eleven 6 de exposicion pq no lo puedo uasr) y kiero saber unas cosas:

1º como lo cargo es dificil de usar?
2º hace salir el cd girando al hacer el swap?
3º q tal funciona?

nadas mas, decir q si rulara seria una solucion provisional hasta pillarme el AR 2 q a mi ps2 la kiero muxo y no kiero q se joda
Para cargar el MADMP3PS2 necesitas el AR. Solo sirve para cargar DVD sin límite de tiempo; y no, el disco no sale girando.

Salu2[bye]
Pues mira el tutorial de eru [666]
Como ya he comentado en algún otro hilo (no está de más usar la búsqueda avanzada antes de preguntar), el madps2mp3 es COMPLEMENTARIO al AR2, es decir, que necesitas el AR2.

También, como bien dicen por aqui, hay un tutorial que explica como usarlo...

Sus funciones son dos, principalmente:

-Posibilita el escuchar mp3 a través de la play
-Es un paso intermedio para cargar dvd-r con cog-swap sin límite de tiempo.

Saludos
la buskeda avanzada y el tutorial ya los mire antes de crear este hilo y nada me tendre q comprar el AR original [buuuaaaa] cawento cawento cawento
yo te lo recomiendo por q lo hago asi por el limite de tiempo para carga de dvd r.pero para q quieres usarlo? si es para carga dvd no te hace falta con el nuevo action replay te dan 20 segundos de sobra para hacer cogswap [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

[angelito]
[angelito] [angelito]
[angelito] [angelito]

[angelito]

[angelito]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] un saludete
5 respuestas