Necesito informacion sobre: Shenmue II edicion 90 minutos

Pues me gustaria que alguien me pasara el link sobre el projecto en el que por fin han conseguido meter el juego entero en cds de duracion de 90 minutos era?
Gracias.
En los shenmue se pierden datos luego del método de echelon?....tenía entendido que los backups del shenmue salian sin perdida de datos en CD's de 80 min. Disculpa pero tal vez no estoy bien informado acerca de esto, seguro algun otro forero te puede colaborar mejor.

Saludos!.
Gracias por contestar ^^ la intencion es lo que cuenta.
Me explico: salio hace poco una version completa sin ningun recorte,para poder probar estar version se necesitan cds de 90 minutos (creo) alguien del foro podria decirme donde encontrarla. JURARIA que ya se dio el noticion de la version sin recortar por aqui y por eso me entere.
[oki] ...en ese caso creo que no solo tu estarías interesado! a muchos me imagino también les gustaría probar dicha versión (me incluyo)...¿alguien puede ayudar?...

Saludos amigo!.
Xd Se que no estoy loco xD bueno aver quien nos puede informar que mucho aveis tardado en contestarme hablando ya de temas de alto nivel como el Shenmue II XD
Ermmm ¿te estas dando cuenta que estas pidiendo donde descargar una copia pirata? eso va contra las normas
No no no. Simplemente quiero saber donde podria encontrar el projecto simplemente eso no la iso del juego. Osea quien son los encargados del tema.
Esta tambien fuera de las normas? simplemento quiero saber quien es el que lo ha echo.
Si esta fuera de las normas borrare el post.
Hombre... has pedido enlaces a la versión del juego, una cosa es info del proyecto y otra preguntar donde descargar el juego.
Bueno ya he encontrado lo que buscaba,me disculpo si a sonado que queria bajarlo o algo. ^^ Gracias.
Esa edición es bastante mala, el audio está tan comprimido y tan bajo de calidad que no merece la pena vamos, ni con un equipo de sonido decente mejora; en este caso, el juego original no tiene comparación. Y por cierto, esa versión con todo el audio entra perfectamente en cd´s normales de 80 minutos / 700mb, no necesita cd´s de 90. Hay otro "proyecto" que ya está por ahí que sí es más decente, en el que han sustituido las voces en japonés por las voces en inglés del Shenmue II de XBox, y el audio tiene la misma calidad que el original, aunque faltan muchos dialogos secundarios. Saludos.
10 respuestas