Necesito información sobre Super Paper Mario

Hola,

hace tiempo que empecé este juego y me quedé al principio del capítulo 7, el caso es que ahora quiero ponerme a terminarlo, pero ya no me acuerdo de la parte de la historia en la que estoy. ¿Dónde puedo consultar la historia para refrescar la memoria?

Gracias.
puedes leerte los capitulos anteriores en la guía y así reengancharte http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=181
El problema es que si bien explica como avanzar en el juego, no cuenta los detalles de la historia. Más o menos tengo clara la historia
hasta que me encuentro con Luigi,pero no recuerdo en qué punto dejo de ir acompañado por la princesa y browser (ni el motivo), y cuál es el objetivo a partir del capítulo 7, se que voy acompañado de la hija de la reina del mundo de "los muertos" y que la tengo que llevar a "masalla" ¿si lo hago me dan otro corazón? ¿o cuál es el motivo por el que tengo que ir a "masalla"?

Es un juego que me encanta, y por falta de tiempo tuve que abandonar en su momento, y no me gustaría terminármelo sin disfrutarlo como se merece.
Si mal no recuerdo...
estabas en Masallá solo con Luigi porque os habia matado el secuaz ese del conde Cenizo y estabas en el mundo de las partidas perdidas. Tu misión ahora es salir de Masallá.

Un saludo.
3 respuestas