Necesito informacion sobre tiendas fisicas en londres

pues eso, que hoy a las 5 de la tarde me voy a londres a pasar 4 dias, y agradeceria que me dijeseis algunas tiendas fisicas de juegos en londres para poder pillar alli el Just cause 2, Resonance of fate y Resident evil 5 AE, si estan a precio similar que en las webs de uk. Un saludo y gracias por vuestra colaboracion
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cerca de Russell Square tienes el CEX, se te caeran los huevos cuando veas los precios que tienen alli, te querrás comprar media tienda.

Saludos
que eso del cex? Una tienda?
kaneko escribió:que eso del cex? Una tienda?

Eso es, si te sirve de algo en barcelona y valencia tambien hay cex pero ni idea de los precios, seguro que más caro que en londres.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaneko escribió:que eso del cex? Una tienda?

El CEX es una tienda inglesa que está en españa, yo conozco la de Barcelona en Floridablanca. Venden videojuegos, mobiles, hardware, pelis, etc ... nuevo y de segunda mano.

Los precios del CEX de inglaterra son la mitad que los de aqui, sin contar que los salario alli son superiores que aqui

saludos
Yo hace tiempo que no paso por el cex de bcn pero los precios para ser 2ª mano son bastante caros, supongo ke por eso hay tantas colas para venderlos pq los pagaran caros tb; pero es una suposicion, en UK ni idea

S@lu2
Yo iba con la misma idea y al ver los precios se me quitaron las ganas. Lo que mas se ve por el centro de Londres es HMV y Game, y los precios no son tan baratos como en la web de zavvi, thehut o blahdvd. Vamos, que sale más barato pedirlo por correo que comprarlo en la tienda... [mad]
Hay que recordar que nuestras queridas tiendas (BLAHDVD, THEHUT, PLAY...) residen en un paraíso fiscal y pueden ofrecer mejores precios...
En Londres, como supongo que irás a Candem Town, puedes acercarte al CeX como han dicho ya, y al GameStation. Yo he comprado ya varios juegos en ambas tiendas y todo sin problema. Por cierto, que sepas que en el CeX y en el GameStation no suelen acceptar tarjetas de crédito de banda magnética, solo las de "chip and pin", así que asegúrate de llevar bastante "cash"! :P
CeX y Gamestation son las tiendas indie más conocidas por aquí. GAME y HMV tienen los precios por las nubes. Para que os hagáis una idea, Heavy Rain cuesta £39 en la web de HMV y £56 en tienda física.

We! escribió:En Londres, como supongo que irás a Candem Town, puedes acercarte al CeX como han dicho ya, y al GameStation. Yo he comprado ya varios juegos en ambas tiendas y todo sin problema. Por cierto, que sepas que en el CeX y en el GameStation no suelen acceptar tarjetas de crédito de banda magnética, solo las de "chip and pin", así que asegúrate de llevar bastante "cash"! :P

A ver si nos vemos, nen! Yo ahora me voy a Bournemouth pero tengo todo el mes de Abril de holidays. XD
9 respuestas