Necesito informacion tecnica para convencer a mi padre

Hola. Mi padre quiere comprar un LCD de 37".
Estuvo en una tienda mirando el solo y los vendedores le recomendaron LCD de 1080p que valian entre 1200-1500 €.

Yo le he dicho que en 37 " no va a notar los 1080p y que con 720p va sobrao. Le he dicho que compre el Plasma Panasonic PX70 que es una delicia (y cuesta menos de 1000€) y que para Ver TDT y Tv analogica es lo mejor que hay, pero como es cabezon, y no tiene ni idea, el quiere un LCD 1080p porque el de la tienda le dijo que eran las mejores TV.

El sabado voy a ir con el a comprar la Tele y necesito que me deis argumentos tecnios de porque es mejor comprar el plasma panasonic en VEz de una LCD.

Porque ya me veo yo con el vendedor de la tienda discutiendo sobre que LCd-Plasma es mejor. Asi que necesito tener argumentos para a mi padre no se la metan doblada con un LCD.
Yo creo que con que le hagas pensar que para qué ibas a mentirle sobre el tema (lo lógico es que fueras tú el que pidieras la mejor tecnología del mercado [plas] ). con hacerle razonar sería suficiente.

Dile que los vendedores lo que les interesa es vender lo más caro, y que tú has más que leído eso en internet ya está.

si te "peleas" con el vendedor, lo que podrás decirle es que los 1080p casi ni se notan en menos de 40" (y desde luego la mejoría no es excusa para multiplicar tanto el precio) y que los plasma reescalan mejor e incluso verías (vamos lo que tu comentas) la TV mejor en el de 720p que en el de 1080

Además puedes sacar el tema de que las láser y ifire que vienen pronto sacan mayor resolución y color a menos precio, tamaño y consumo, y que ni aún cuando salgan tendremos TV que aproveche las 720p xD

Con esto, sobra, digo yo
pero es que mi padre es demasiado cabezon. Ya le he dicho que yo entiendo sobre el tema, y que los vendedores le van a ir a vender la TV mas cara que puedan, pero el se empeña en que no, que quiere un maldito LCD de 37" 1080p.

Por eso necesito informacion, para cuando vaya a comprarla le deje al vendedor en "bragas" y mi padre me haga caso a mi.

Lo mejor de todo esque la TV es para mi padre, porque yo vivo con la novia, pero me da rabia que se compre un LCd teniendo el plasma panasonic.
Si es tan cabezon lo unico ke podrias hacer para convencerlo de "algo" es ke no compre una 37" sino un 40" a 1080p .

Eso es lo uniko ke veo yo ke puedas hacer y el vendedor seguro ke estara contigo y si le hace mas caso al vendedor ke ati y te pones de acuerdo con el (vendedor) seguro te llevas el gato al agua xD

J*
si kiere pagar mas mejor para ti jeje un 1080p en 40 es buena elccion, ten en cuenta q al final no solo se usa para tdt si no q tu de vez en cuando le meteras la consola y esas cosas, si keire lcd 1080p en 40 tiene el samsung40m87 o si no los pz70 de panasonico si no que mire un plasma pero 1080p jijiji
La solucion es muy sencilla. Dile al dependiente que te encienda las dos teles (el plasma que dices tu y el LCD que el vendedor y tu padre quieren) y ponga un DVD, TDT y si esposible contenido en alta definicion.

El resultado debe ser inmediato a favor del plasma y sin complicaciones [jaja]

Saludos

PD. Si eliges una pelicula de escenas oscuras, mucho mejor.
Esta tarde voy a ir a mirar. Pero yo no vivo con mi padre, por lo que mi consola no va a tocar su LCD plasma. Yo le ayudao para que no le timen. Por eso quiero comprar una TV buena para que vean bien la TDT y TV analogica.

Al final no se si comprar la Panasonic por el tema de las estelas verdes. Puede que compre el LCD Sharp LC37X20 que tengo entendido que es una tele cojonuda que no tiene nada que envidiar al plasma panasonic. Su precio por la web lo he visto por 1300 en electroprecio.
6 respuestas