necesito informacion urgente

alguien puede ayudarme con mi disco duro de play, quiero copiar los juegos de mi disco duro de play a un disco duro mas grande pero mi pc no reconoce mi disco para poder pasar la informacion de disco a disco
Cuando pidas ayuda da tambien mas datos y sobre todo mas exactos, asi es mas facil el poder dar consejos y/o soluciones.

¿Que version de windows -y si es XP si tiene el SP o no- , capacidades de los discos duros y que es lo que has hecho o intentado con que programas, estas colocando direcatemente el dico en la PC -a traves de la controladora IDE- o por algun gabinete USB?

¨Por cierto, cuando dices "mi PC no reconoce... " te refieres a que la maquina no reconoce el disco duro o a que Windows no reconoce el disco.
bueno el problema es el siguiente:

tengo un disco de 40G en mi PS2 y quiero cambiarlo por un disco mas grande de 120G, pero no quiero perder los juegos que ya grabe en el disco de 40G

trate de clonar el disco con el hdcopy y con el ghost 2003 pero no lo reconoce, es decir la maquina reconoce el disco pero no aparece en MI PC porque no tiene particiones, tampoco es NTFS ni FAT32 es por eso que no lo reconoce supongo!!!

hay alguna forma de copiar estos juegos en el otro disco ???

y el disco lo estoy conectando en la pc como SLAVE tambien trate cambiando el jump pero nada, la maquina lo reconoce como HADWARE pero nada mas

ayudenme porfavor lo antes posible
gracias

PD porsiacaso mi correo es axlbone@hotmail.com
es muy facil solo te hace falta el winhip, la ultima version es la 1.7.3 .
y los pasos son los siguientes:
1 conectar los dos hd al ordenador. si lo conectas al mismo cable ide, uno como master y el otro como slave (la pestañita de plastico negro que tiene el hd ponerla en la posicion que toca)
2 el disco que no es de ps2 darle formato ps2 con el mismo winhip
3 darle a la opcion copiar disco.
de donde puedo bajar el winhip y si puedes me das mas detalles de dicho software

gracias
Hola, te recomiendo que conectes ambos discos como master ( maestro )... 1er. disco Primary Mater y el 2o. disco Secundary Master, ya que asi la transferencia sera mucho mas rapida...

;)
5 respuestas