› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Serkenobi escribió:¿El Bluray es actualmente el mejor formato tanto en calidad visual cómo en sonido para ver películas? En caso de no ser así, indicarme cual es el formato superior a este.
Serkenobi escribió:¿El Bluray es un formato que proyección a corto, medio o largo plazo? Esto lo pregunto porque no me interesaría iniciarme en un formato que al cabo de un año se desfasara (por ejemplo).
Serkenobi escribió:¿Cuanto es el precio medio de un bluray?
Serkenobi escribió:¿Donde hay buenas ofertas de bluray? Siempre leo a los foreros comentando que si se hicieron con ofertas de 2x1, 3x2, 50% de descuento, etc.
Serkenobi escribió:¿Los bluray incluyen más, menos o los mismos extras que un DVD?
Serkenobi escribió:¿En que tiendas (tanto online cómo físicas) me recomendais comprar bluray?
Serkenobi escribió:¿Es cierto que la compra de un bluray incluye además una versión en DVD y digital?, ¿en caso de ser así, hay alguna diferencia de precio o cuesta lo mismo?
Serkenobi escribió:¿La copia digital, es cómo una copia de seguridad que puedes guardar en el PC, o que es concretamente?
Serkenobi escribió:¿En caso de importar de páginas extranjeras, cómo puedo averiguar si ese Bluray viene en Castellano? Porque obviamente si comprara un bluray lo quería en Castellano.
Serkenobi escribió:¿Un bluray tiene mucha resistencia?
Serkenobi escribió:¿Un buen reproductor de Bluray cuanto podría costar?
Serkenobi escribió:¿Interesa comprar Bluray en 3D?
¿El Bluray es un formato que proyección a corto, medio o largo plazo? Esto lo pregunto porque no me interesaría iniciarme en un formato que al cabo de un año se desfasara (por ejemplo).
Serkenobi escribió:
¿El Bluray es actualmente el mejor formato tanto en calidad visual cómo en sonido para ver películas? En caso de no ser así, indicarme cual es el formato superior a este.
¿El Bluray es un formato que proyección a corto, medio o largo plazo? Esto lo pregunto porque no me interesaría iniciarme en un formato que al cabo de un año se desfasara (por ejemplo).
¿Cuanto es el precio medio de un bluray?
¿Donde hay buenas ofertas de bluray? Siempre leo a los foreros comentando que si se hicieron con ofertas de 2x1, 3x2, 50% de descuento, etc.
¿Los bluray incluyen más, menos o los mismos extras que un DVD?
¿Me podeis indicar páginas donde analicen los Bluray que salgan a la venta para ver si merecen la pena su adquisición?
Personalmente yo sólo conozco esta:
http://www.altadefinicionhd.com/
¿Es cierto que la compra de un bluray incluye además una versión en DVD y digital?, ¿en caso de ser así, hay alguna diferencia de precio o cuesta lo mismo?
Lo digo porque he visto en las tiendas algunas películas que ponen lo que sale en la imagen:
[b]¿En caso de importar de páginas extranjeras, cómo puedo averiguar si ese Bluray viene en Castellano? Porque obviamente si comprara un bluray lo quería en Castellano.
¿Un buen reproductor de Bluray cuanto podría costar? Lo digo por si plantearme en un futuro ponerlo en el salón.
¿Un bluray tiene mucha resistencia? Me explico.
Los DVDs en ocasiones son bastante delicados y se pueden rallar facilmente. ¿Pasa esto con el bluray o es más resistente? También me interesa saber cuantos años puede durar un bluray si se ciuda bien (dicho en plata, si compro un bluray cuanto puede durar, ¿20, 30 años?
¿Interesa comprar Bluray en 3D? Me refiero que si la diferencia de precio es poca entre uno y otro y si es probable que en un futuro se le acabe dando un uso a ese 3D. Tambien es interesante saber si es 3D realmente merece la pena, ya que mi experiencia en los cines al menos me dice que no.
Addiction escribió:Serkenobi escribió:¿Los bluray incluyen más, menos o los mismos extras que un DVD?
un dvd es 4 o 8 gb y un bluray 25gb a 50gb o más
Eso sí, la calidad de imagen y sonido que tienen actualmente no te lo va a dar el streaming, y si te lo da vas a necesitar una conexión brutal para verlo en vivo.
Atmósfera protectora escribió:
Y no digo que sea malo tener BR's, pero personalmente no diría que es el formato superior desde el punto de vista del consumidor. Es caro y se ve muy bien, hay otras opciones que se ven muy bien y no son tan caras.
Desconozco si se pueden alquilar BR fácilmente, en ese caso ahí tendrías una opción barata también.
vik_sgc escribió:Addiction escribió:Serkenobi escribió:¿Los bluray incluyen más, menos o los mismos extras que un DVD?
un dvd es 4 o 8 gb y un bluray 25gb a 50gb o más
Pero salvo excepciones, contienen menos extras o son los mismos que los del DVD en calidad de DVD.
Ejemplo: Starship Troopers, Robocop Trilogy, Encuentros en la Tercera Fase, Tiburón...
Depende muchísimo de quiénes estén detrás de la edición, no de la capacidad el disco .
vik_sgc escribió:Atmósfera protectora escribió:
Y no digo que sea malo tener BR's, pero personalmente no diría que es el formato superior desde el punto de vista del consumidor. Es caro y se ve muy bien, hay otras opciones que se ven muy bien y no son tan caras.
Desconozco si se pueden alquilar BR fácilmente, en ese caso ahí tendrías una opción barata también.
¿Que el Blu Ray es caro?. Ninguno de mis blu ray han pasado de 10 euros. Y no me he ido a China a comprarlos . Y ya si sale una oferta dos por uno te llevas dos por diez euros. Si sabes esperar el momento y elegir los blu rays es algo relativamente barato.
Atmósfera protectora escribió:¿No pasar de 10 euros es costar 9,99? Dame datos, yo hablo de lo que veo en tiendas X D
dark_hunter escribió:Wuaki es una peste, le falta mucho por mejorar tanto en catálogo como en precio. Ni siquiera netflix es la panacea.
Atmósfera protectora escribió:vik_sgc escribió:Atmósfera protectora escribió:
¿Que el Blu Ray es caro?. Ninguno de mis blu ray han pasado de 10 euros. Y no me he ido a China a comprarlos . Y ya si sale una oferta dos por uno te llevas dos por diez euros. Si sabes esperar el momento y elegir los blu rays es algo relativamente barato.
¿No pasar de 10 euros es costar 9,99? Dame datos, yo hablo de lo que veo en tiendas X D
Ya he dicho antes lo de wuaki.tv, por una suscripción ves una gran cantidad de películas, incluidas muchas en alta definición, rompiendo totalmente las tarifas por las nubes del BR.
Tiene otros problemas, como la duración de una película comprada (3 años creo), que se encarece mucho el HD, etc.; pero yo espero que pasados unos años se estabilicen esos niveles tan altos.
Intento comparar en igualdad de condiciones, si esperas un año y buscas ofertas Wuaki te da las mismas promociones que Fnac y Mediamarkt, igual que pasa con el BR.
Atmósfera protectora escribió:Eso sí, la calidad de imagen y sonido que tienen actualmente no te lo va a dar el streaming, y si te lo da vas a necesitar una conexión brutal para verlo en vivo.
¿Por qué no?
Yo creo que para decir esto tendrías que probar una conexión de 20 €/mes y ver si funciona o no. Sin ninguna mala idea, es solo un apunte.
rampopo escribió:mientras los blu rays virgenes no bajen para mi no existe.
Miguel20 escribió:Para mi la mejor calidad de ahora es la de los blurays, es altamente superior la imagen y sonido de un bluray, por lo menos para mi ya que yo disfruto de ver una pelicula en formato bluray y nada de streaming
MAGIC SAMURAI escribió:En lo que se refiere a comprarlas pues tienes Fnac,DVDGo y Amazon(con todas sus filiales),si te decides por comprarlas en el extranjero,cosa muy normal,si no especifica los idiomas,en mundodvd.com hay un hilo con todas las ediciones extranjeras con doblaje castellano,simplemente pones en el buscador de la web ediciones extranjeras con doblaje castellano y te sale el hilo,ademas esta bastante bien porque separa por zonas y paises y se va actualizando continuamente,espero que te sirva
Un saludo!
thafestco escribió:Yo todas las ofertas las encuentro en mundodvd.com, te vas al subforo de ofertas tiendas y al hilo de chollazos en bluray
dark_hunter escribió:Ni idea, nunca me compro un BD sin haber visto primero la película. Los compro por coleccionismo y remuneración al autor.
vik_sgc escribió:Atmósfera protectora escribió: