Necesito información y asesoramiento sobre el Bluray.

Hola.

Vereis, estaba barajando si iniciarme en el mundo del bluray.

Pero antes de eso quería preguntar unas cuantas cosas.

¿El Bluray es actualmente el mejor formato tanto en calidad visual cómo en sonido para ver películas? En caso de no ser así, indicarme cual es el formato superior a este.

¿El Bluray es un formato que proyección a corto, medio o largo plazo? Esto lo pregunto porque no me interesaría iniciarme en un formato que al cabo de un año se desfasara (por ejemplo).

¿Cuanto es el precio medio de un bluray?

¿Donde hay buenas ofertas de bluray? Siempre leo a los foreros comentando que si se hicieron con ofertas de 2x1, 3x2, 50% de descuento, etc.

¿Los bluray incluyen más, menos o los mismos extras que un DVD?

¿En que tiendas (tanto online cómo físicas) me recomendais comprar bluray?

¿Me podeis indicar páginas donde analicen los Bluray que salgan a la venta para ver si merecen la pena su adquisición?
Personalmente yo sólo conozco esta:
http://www.altadefinicionhd.com/

¿Es cierto que la compra de un bluray incluye además una versión en DVD y digital?, ¿en caso de ser así, hay alguna diferencia de precio o cuesta lo mismo?
Lo digo porque he visto en las tiendas algunas películas que ponen lo que sale en la imagen:
Imagen

¿La copia digital, es cómo una copia de seguridad que puedes guardar en el PC, o que es concretamente?

¿En caso de importar de páginas extranjeras, cómo puedo averiguar si ese Bluray viene en Castellano? Porque obviamente si comprara un bluray lo quería en Castellano.

¿Un buen reproductor de Bluray cuanto podría costar? Lo digo por si plantearme en un futuro ponerlo en el salón.

¿Un bluray tiene mucha resistencia? Me explico.
Los DVDs en ocasiones son bastante delicados y se pueden rallar facilmente. ¿Pasa esto con el bluray o es más resistente? También me interesa saber cuantos años puede durar un bluray si se ciuda bien (dicho en plata, si compro un bluray cuanto puede durar, ¿20, 30 años?

¿Interesa comprar Bluray en 3D? Me refiero que si la diferencia de precio es poca entre uno y otro y si es probable que en un futuro se le acabe dando un uso a ese 3D. Tambien es interesante saber si es 3D realmente merece la pena, ya que mi experiencia en los cines al menos me dice que no.

Os agradecería toda la información posible, ya que soy bastante novato respecto al bluray.

Saludos y gracias anticipadas.
Serkenobi escribió:¿El Bluray es actualmente el mejor formato tanto en calidad visual cómo en sonido para ver películas? En caso de no ser así, indicarme cual es el formato superior a este.

Si,
Serkenobi escribió:¿El Bluray es un formato que proyección a corto, medio o largo plazo? Esto lo pregunto porque no me interesaría iniciarme en un formato que al cabo de un año se desfasara (por ejemplo).

Esta desde que salio ps3
Serkenobi escribió:¿Cuanto es el precio medio de un bluray?

desde 5 a 30 euros
Serkenobi escribió:¿Donde hay buenas ofertas de bluray? Siempre leo a los foreros comentando que si se hicieron con ofertas de 2x1, 3x2, 50% de descuento, etc.

Aquí no te puedo ayudar.
Serkenobi escribió:¿Los bluray incluyen más, menos o los mismos extras que un DVD?

un dvd es 4 o 8 gb y un bluray 25gb a 50gb o más
Serkenobi escribió:¿En que tiendas (tanto online cómo físicas) me recomendais comprar bluray?

lo mimo que antes
Serkenobi escribió:¿Es cierto que la compra de un bluray incluye además una versión en DVD y digital?, ¿en caso de ser así, hay alguna diferencia de precio o cuesta lo mismo?

No siempre porque no vale la pena el dvd ya que da una inagen y sonido muy mala.
Serkenobi escribió:¿La copia digital, es cómo una copia de seguridad que puedes guardar en el PC, o que es concretamente?

No lo he usado nunca
Serkenobi escribió:¿En caso de importar de páginas extranjeras, cómo puedo averiguar si ese Bluray viene en Castellano? Porque obviamente si comprara un bluray lo quería en Castellano.

No compro..
Serkenobi escribió:¿Un bluray tiene mucha resistencia?

Son muchisimos mas resistentes yo de mi pequeña colecion no tengo ni uno rayado
Serkenobi escribió:¿Un buen reproductor de Bluray cuanto podría costar?

depende to uso grbadora de pc pero los tienes desde 70 a miles de euros.
Serkenobi escribió:¿Interesa comprar Bluray en 3D?

Para esto tienes que tener una tele 3d, se recomienda plasma para el 3d
En lo que se refiere a comprarlas pues tienes Fnac,DVDGo y Amazon(con todas sus filiales),si te decides por comprarlas en el extranjero,cosa muy normal,si no especifica los idiomas,en mundodvd.com hay un hilo con todas las ediciones extranjeras con doblaje castellano,simplemente pones en el buscador de la web ediciones extranjeras con doblaje castellano y te sale el hilo,ademas esta bastante bien porque separa por zonas y paises y se va actualizando continuamente,espero que te sirva

Un saludo!
Yo todas las ofertas las encuentro en mundodvd.com, te vas al subforo de ofertas tiendas y al hilo de chollazos en bluray
Llevas 7 años de retraso, eh?. Que el bluray está desde el 2006. Ahora vete tu a saber cuantos mas años va a durar.
¿El Bluray es un formato que proyección a corto, medio o largo plazo? Esto lo pregunto porque no me interesaría iniciarme en un formato que al cabo de un año se desfasara (por ejemplo).

El bluray ya ha quedado desfasado gracias al almacenamiento en la Nube.

Cuando llegue Netflix a España se terminó la guerra, en mi opinión. El problema es que no se sabe si va a llegar.

De momento tenemos Wuaki.tv (propiedad de la empresa japonesa Rakuten), que es mucho más barato y cómodo que comprar blu-rays. Le faltan series, eso sí (Juego de Tronos, que solo se puede ver en la web de HBO [por supuesto bloqueada en España], etc.).

Pero vamos, si querías comprar los blurays de Evangelion 2.0, Los Miserables y Prometheus, en bluray te costarán 15-20/unidad, y en Wuaki valen:

Evangelion 2.0 - alquiler 1,99 € (SD)
Los Miserables - alquiler 4,99 € (HD)
Prometheus - compra 16,99 (HD), 9,99 (SD)

Los fallos están claros: menos calidad en algunas películas (calidad de DVD) y precios de compra todavía muy altos. Pero si comparas con el mercado inflado del BR...

La ventaja es que ofrece las películas en streaming (no hay que descargar, aunque es necesaria una buena conexión a Internet), además de tener tarifa plana de películas (no entran todas las que tienen, pero la oferta está muy bien).

Todo esto es mi opinión, pero yo actualmente no me compraría un BR más que para tener Juego de Tronos.
mientras los blu rays virgenes no bajen para mi no existe. [fumando]
Serkenobi escribió:
¿El Bluray es actualmente el mejor formato tanto en calidad visual cómo en sonido para ver películas? En caso de no ser así, indicarme cual es el formato superior a este.

No hay ninguno mejor por ahora.

No se sabe, en principio ps4 me suena que iba a seguir con bluray por lo que debería durar años todavía. Lo único que le puede hacer sombra (y se la hará en un futuro) es la distribución digital, pero ni hay un candidato serio todavía, ni se le espera. Menos todavía en España con conexiones tercermundistas.

Varía mucho, de 5-20€ la última vez que miré en tienda física, no te puedo decir actualmente porque las películas que me gustan ya tienen varios años y las compro de importación, por lo que me sale mucho más barato que aquí.

¿Donde hay buenas ofertas de bluray? Siempre leo a los foreros comentando que si se hicieron con ofertas de 2x1, 3x2, 50% de descuento, etc.

Ya te han recomendado unas cuantas, yo como tampoco compro mucho tiro siempre de amazon.

Depende de la película que sea, normalmente igual, a veces más, a veces menos.

¿Me podeis indicar páginas donde analicen los Bluray que salgan a la venta para ver si merecen la pena su adquisición?
Personalmente yo sólo conozco esta:
http://www.altadefinicionhd.com/

Ni idea, nunca me compro un BD sin haber visto primero la película. Los compro por coleccionismo y remuneración al autor.

¿Es cierto que la compra de un bluray incluye además una versión en DVD y digital?, ¿en caso de ser así, hay alguna diferencia de precio o cuesta lo mismo?
Lo digo porque he visto en las tiendas algunas películas que ponen lo que sale en la imagen:
Imagen

A veces, no he hecho uso nunca de la copia digital.

[b]¿En caso de importar de páginas extranjeras, cómo puedo averiguar si ese Bluray viene en Castellano? Porque obviamente si comprara un bluray lo quería en Castellano.

Ahí no te puedo ayudar porque últimamente me las miro todas en VOS, antes miraba en foros a ver si determinada versión de amazon llevaba español.

¿Un buen reproductor de Bluray cuanto podría costar? Lo digo por si plantearme en un futuro ponerlo en el salón.

Han bajado mucho, no se decirte hoy en día cuanto cuestan. Lo que sí te digo es que mejor invertir en televisión y sistema de sonido que en reproductor Bluray, muy cutre ha de ser el reproductor para que no te de buen resultado (y te lo dará en tema de navegación, porque la imagen yo la veo igual hasta en los reproductores más cutres).

¿Un bluray tiene mucha resistencia? Me explico.
Los DVDs en ocasiones son bastante delicados y se pueden rallar facilmente. ¿Pasa esto con el bluray o es más resistente? También me interesa saber cuantos años puede durar un bluray si se ciuda bien (dicho en plata, si compro un bluray cuanto puede durar, ¿20, 30 años?

Bastante más resistente y dura décadas, según leí.

¿Interesa comprar Bluray en 3D? Me refiero que si la diferencia de precio es poca entre uno y otro y si es probable que en un futuro se le acabe dando un uso a ese 3D. Tambien es interesante saber si es 3D realmente merece la pena, ya que mi experiencia en los cines al menos me dice que no.

Depende de ti, yo mi tele me la compré 2D adrede para ahorrar algo, porque no me convence nada el 3D actual y no me arrepiento para nada, pero hay gente a quien le gusta.
Pues yo estoy muy feliz con mi colección de blurays. Tarde o temprano llegará un formato superior, pero es ley de vida. Eso sí, la calidad de imagen y sonido que tienen actualmente no te lo va a dar el streaming, y si te lo da vas a necesitar una conexión brutal para verlo en vivo.

En cuanto al precio medio depende, estrenos entre 19 y 30 euros, pero yo siempre compro ofertas 2x1, o me espero un tiempo que enseguida te encuentras peliculones a 10 euros, e incluso a menos. Fnac hace ofertas muy a menudo, amazon uk tiene precios muy buenos (aunque no suele tener audio castellano, y ahora cobran gastos de envio). En mundodvd, como te comentan anteriormente, ponen todas las ofertas que la gente va viendo. Teniendo en cuenta que ayer fui a ver superman y me costó 8 euros con carnet joven, 10-12 euros por tener la peli en bluray me parece aceptable. Y si la quieres según sale a la venta, pues te toca pagar unos 20 euros. Siempre que voy a mediamarkt tienen jaulas con pelis a 6-8 euros que alguna merece la pena, y en las de 10 euros te encuentras maravillas.

Los extras depende, suelen ser los mismos pero también incluyen sus extras exclusivos. Eso sí, los extras a veces no están en HD.

En cuanto a análisis pues yo conozco http://www.zonadvd.com/ aunque si me interesa algo suelo mirar en foros.

En cuando al dvd algunos lo incluyen, pero es decisión del distribuidor. Y realmente solo sirve para poder verlo si no tienes reproductor de bluray en algún momento (vacaciones, casa de campo, etc) en cuyo caso mejor te lo bajas de internet. Y digo te lo bajas hablando de utorrent, pues la copia digital que incluyen suele ser un timo (caduca si no lo registras, te obliga a reproducirlo en windows media player o reproductor compatible con su drm, etc). En algunos casos te lo bajas, en otro incluye la copia digital en un disco, pero de cualquier forma a mi me parece más rápido bajarlo pirata que andar registrando códigos para bajarlo en peor calidad y reproducirlo en donde ellos me digan.

Idiomas: en amazon busca en los comentarios, hay una página que no recuerdo donde te vienen los idiomas (dvd subtitles o algo así), pero yo si me interesa algo de amazon uk que es donde compro entro en los comentarios que casi siempre hay alguien que ha indicado tanto audio como subtitulos disponibles.

El reproductor de bluray los he visto por menos de 100 euros, aunque yo uso la ps3. Imagino que habrán mejorado, yo tuve uno de los primeros y la ps3 le daba mil vueltas, tanto en velocidad de carga (en ps3 es inmediato, en el reproductor de bluray parecia un puto videojuego) como en actulizaciones de firmware (la ps3 se actualiza sola, los blurays en teoría también pero es más coñazo, o tienes que utilizar un usb, o tardan más...) de vez en cuando los blurays nuevos te piden que actualizes el reproductor o si no no te lo lee (me pasó con gran torino, ahora como tengo la ps3 siempre actualizada no me volvió a pasar).

La resistencia del bluray te puedo decir mi percepción: son más resistentes que los dvds, pero yo también los trato con mucho mimo, de la caja a la ps3, y de vuelta a la caja. Hablan de que pueden durar hasta 100 años, pero es lo de siempre, en 30 años todos los blurays te cabrán en un boli xD

Bluray 3D: suele encarecer bastante el bluray, aunque alguna vez me la he encontrado por el mismo precio. Para mi NO MERECE LA PENA, pero es que a mi no me gusta el 3D ni en el cine, y menos en una tele. Si algún día sacan el 3D sin gafas a lo mejor me convencen, pero hasta entonces lo único que consiguen con el 3D es sacarme de la peli. Yo es que las pelis me gustan o en 2D, y no creo que me cambien hasta que las pongan en realidad virtual :P

En definitiva depende de ti, y de que seas un coleccionista. A mi me encanta tener mis pelis en la estantería, poder verlas cuando quiera, etc. El streaming me parece carísimo para lo que ofrece, que en España es menos de lo que consigues bajándotelo pirata, y además no tienes la peli. Dependes de una plataforma que puede fallar, que puede quebrar, y que no te proporciona ningún soporte físico que sea realmente tuyo. Te venden el derecho a visionarlo a través de ellos, y poco más. Y yo por eso no pago 5 euros, ni 2 en SD. Pagaría una tarifa plana mensual tipo canal +, pero tendrían que ofrecerme la misma inmediatez, facilidad y calidad que el utorrent, y no creo que ese dia llegue.
Addiction escribió:
Serkenobi escribió:¿Los bluray incluyen más, menos o los mismos extras que un DVD?

Pero salvo excepciones, contienen menos extras o son los mismos que los del DVD en calidad de DVD.

Ejemplo: Starship Troopers, Robocop Trilogy, Encuentros en la Tercera Fase, Tiburón...

Depende muchísimo de quiénes estén detrás de la edición, no de la capacidad el disco XD.
Eso sí, la calidad de imagen y sonido que tienen actualmente no te lo va a dar el streaming, y si te lo da vas a necesitar una conexión brutal para verlo en vivo.

¿Por qué no?

Yo creo que para decir esto tendrías que probar una conexión de 20 €/mes y ver si funciona o no. Sin ninguna mala idea, es solo un apunte.

Y no digo que sea malo tener BR's, pero personalmente no diría que es el formato superior desde el punto de vista del consumidor. Es caro y se ve muy bien, hay otras opciones que se ven muy bien y no son tan caras.

Desconozco si se pueden alquilar BR fácilmente, en ese caso ahí tendrías una opción barata también.
Atmósfera protectora escribió:
Y no digo que sea malo tener BR's, pero personalmente no diría que es el formato superior desde el punto de vista del consumidor. Es caro y se ve muy bien, hay otras opciones que se ven muy bien y no son tan caras.

Desconozco si se pueden alquilar BR fácilmente, en ese caso ahí tendrías una opción barata también.

¿Que el Blu Ray es caro?. Ninguno de mis blu ray han pasado de 10 euros. Y no me he ido a China a comprarlos XD. Y ya si sale una oferta dos por uno te llevas dos por diez euros. Si sabes esperar el momento y elegir los blu rays es algo relativamente barato.
vik_sgc escribió:
Addiction escribió:

Pero salvo excepciones, contienen menos extras o son los mismos que los del DVD en calidad de DVD.

Ejemplo: Starship Troopers, Robocop Trilogy, Encuentros en la Tercera Fase, Tiburón...

Depende muchísimo de quiénes estén detrás de la edición, no de la capacidad el disco XD.

Ya lose pero era para que se hiciera una idea.
vik_sgc escribió:

¿Que el Blu Ray es caro?. Ninguno de mis blu ray han pasado de 10 euros. Y no me he ido a China a comprarlos XD. Y ya si sale una oferta dos por uno te llevas dos por diez euros. Si sabes esperar el momento y elegir los blu rays es algo relativamente barato.

¿No pasar de 10 euros es costar 9,99? Dame datos, yo hablo de lo que veo en tiendas X D

Ya he dicho antes lo de wuaki.tv, por una suscripción ves una gran cantidad de películas, incluidas muchas en alta definición, rompiendo totalmente las tarifas por las nubes del BR.

Tiene otros problemas, como la duración de una película comprada (3 años creo), que se encarece mucho el HD, etc.; pero yo espero que pasados unos años se estabilicen esos niveles tan altos.

Intento comparar en igualdad de condiciones, si esperas un año y buscas ofertas Wuaki te da las mismas promociones que Fnac y Mediamarkt, igual que pasa con el BR.
Wuaki es una peste, le falta mucho por mejorar tanto en catálogo como en precio. Ni siquiera netflix es la panacea.
Atmósfera protectora escribió:¿No pasar de 10 euros es costar 9,99? Dame datos, yo hablo de lo que veo en tiendas X D

Pues no se de que tiendas hablas, pero yo hablo de la FNAC. Películas como Tintin, La Guerra de Los Mundos,The Amazing Spiderman, Payback, Das Boot (edición la hostia ya descatalogada) o Ben Hur no me han costado mas de 10 euros. Y algunas las he comprado en 2x1, luego cinco euros por película.

Me sale mejor comprar un blu ray que ir al cine.
dark_hunter escribió:Wuaki es una peste, le falta mucho por mejorar tanto en catálogo como en precio. Ni siquiera netflix es la panacea.

¿Pero has probado la suscripción?

La queja del catálogo la entiendo.
vik_sgc escribió:

¿No pasar de 10 euros es costar 9,99? Dame datos, yo hablo de lo que veo en tiendas X D

Ya he dicho antes lo de wuaki.tv, por una suscripción ves una gran cantidad de películas, incluidas muchas en alta definición, rompiendo totalmente las tarifas por las nubes del BR.

Tiene otros problemas, como la duración de una película comprada (3 años creo), que se encarece mucho el HD, etc.; pero yo espero que pasados unos años se estabilicen esos niveles tan altos.

Intento comparar en igualdad de condiciones, si esperas un año y buscas ofertas Wuaki te da las mismas promociones que Fnac y Mediamarkt, igual que pasa con el BR.

Lo dicho, si no lo compras de estreno, los blurays tienen ofertas cada dos por tres, así que te puedes coger peliculones recientes por 10 euros, y peliculas con más tiempo por 6... ¿cuanto cuesta alquilar una película en HD en streaming? ¿y comprarla?

Ahora mismo en wuaki: Django en SD comprarla son 10 euros, ¿en serio ves eso mejor que gastarte 10 euros en el dvd que viene a ser lo mismo? y en HD por 20 euros tienes la edición sencilla en bluray. Y ni te dan la opción de comprarla en HD en wuaki, solo alquilarla, y 5 eurazos....

La jungla 5 en wuaki: 11 euros comprarlo en HD, en fnac a mi me sale por 19 la versión dvd + bluray.

lo mismo o apenas mas barato, y no tienes nada, solo un "permiso" para verlo en la plataforma en la que lo compres.

Eso sí, la calidad de imagen y sonido que tienen actualmente no te lo va a dar el streaming, y si te lo da vas a necesitar una conexión brutal para verlo en vivo.

¿Por qué no?

Yo creo que para decir esto tendrías que probar una conexión de 20 €/mes y ver si funciona o no. Sin ninguna mala idea, es solo un apunte.

¿conexión de 20 € al mes? no lo entiendo, imagino que querrias decir 20 megas :P Mi conexión es de 30 megas, y he visto cosas en streaming y en HD, y no da la misma calidad, ni de imagen ni de sonido. Un bluray transmite a 36 Mbps, "En Estados Unidos la velocidad promedio más alta la ofrece Google Fiber con 3.35 Mbps y es catalogado por Netflix como el más rápido de todos los países donde está disponible el servicio." He buscado los datos para intentar dar una comparación técnica, pues yo me baso en lo que ven mis ojos, y es que la nitidez y fluidez de un bluray le da mil vueltas a un streaming por mucho HD que le pongan en el título.

El formato fisico tiene multitud de ventajas frente al streaming, cuya unica ventaja es la inmediatez de tenerlo a un click. La calidad del bluray es superior, y su precio es inferior si sabes buscar, e incluso siendo superior la diferencia compensa por el hecho de que tienes "algo" físico, algo que es tuyo, y no una licencia de uso en una plataforma que dentro de dos años puede cerrar.

Y que conste que si existiera una tarifa plana mensual de series y películas soy el primero que se apuntaría (estuve a punto de suscribirme a netflix), pero "alquilar" por visión me parece un timo a los precios actuales.
¿El Bluray es actualmente el mejor formato tanto en calidad visual cómo en sonido para ver películas?

-Si.

¿El Bluray es un formato que proyección a corto, medio o largo plazo?

-Es lo último ahora mismo, pero sigue conviviendo con el dvd

-5-10-15-20-25 a 30 €

¿Donde hay buenas ofertas de bluray?

-Online y tiendas físicas.

-Incluyen lo mismo, a veces vienen pelaos y otras veces con más.

¿En que tiendas (tanto online cómo físicas) me recomendais comprar bluray?

-Amazon, MediaMarkt, Carrefour, Fnac,….

-El mejor sitio es “mundodvd”

¿Es cierto que la compra de un bluray incluye además una versión en DVD y digital?

-No siempre, sólo en algunas ediciones.

¿en caso de ser así, hay alguna diferencia de precio o cuesta lo mismo?

-Cuestan lo mismo y si hay diferencia como mucho 3 €

¿La copia digital, es cómo una copia de seguridad que puedes guardar en el PC, o que es concretamente?

-La copia digital es para verla desde un smarphone, tablet, ect…

¿En caso de importar de páginas extranjeras, cómo puedo averiguar si ese Bluray viene en Castellano?

-En foros “mundodvd” es un foro muy bueno

¿Un buen reproductor de Bluray cuanto podría costar?

-Entre 60 € y 100 € ya son buenos reproductores

¿Un bluray tiene mucha resistencia?

-Como los dvd si los cuidas bien te duran toda la vida.

¿Interesa comprar Bluray en 3D?

-Pagar más por un reproductor en 3d no merece la pena
-Hay pocas películas en 3d
-Se dice que no es un formato de futuro, además de que es caro
-Yo creo que es una porquería, va a desaparecer
-Para disfrutar bien del 3d, tienes que tener un tv compatible, el repro compat y gafas
-Todos los aparatos compatibles en 3d cuestan una pasta.
Para mi el streaming no da ni de coña la calidad de BR.

Ahora, que con ono 30 megas descargas a 3.5mbps...avatar en version BDrip de 40 gigas no tardarias mucho en descargarla.

A mi el streaming no me gusta. No he probado wuaki tv, pero me parece caro para lo que ofrece, como bien dicen, casi cualquier estreno te cuesta lo mismo que el dvd o bluray. Y solo puedes verlo una vez. Pasa lo mismo con google movies, que el precio es caro para un alquiler.

O ajustan el precio de los alquileres/ventas digitales, o las fisicas van a seguir teniendo mas futuro.

Tiene que salir un "steam" de peliculas, teniendo en cuenta que un juego lo puedes jugar varias veces, y dura muchisimo mas que una pelicula.

Un juego puede darte facilmente unas 40 horas de juego. Y muchas veces no cuestan ni 15 euros.

No puede ser que una pelicula de 2 horas te cueste 10, y encima un alquiler de pocas horas.
Para mi la mejor calidad de ahora es la de los blurays, es altamente superior la imagen y sonido de un bluray, por lo menos para mi ya que yo disfruto de ver una pelicula en formato bluray y nada de streaming
Yo compro bastantes blu rays, tiro de amazon (tanto de el español como el de USA o Uk aunque el chollo de portes gratis si llegas a 25 libras en el de UK termina este mes [buuuaaaa] ), luego Moviesdistribucion (tienda de Pamplona, muy profesionales, la pega es que para los portes gratis hay que llegar a 65€), luego Zavvi, y ya luego picoteo de ECI y Fnac (estas dos cada vez menos) y sobre todo me vuelvo loco los días de 2x1 o Black Friday de MM [+risas]. El Caso es rebuscar y no volverse loco por las novedades.

Sobre reproductores, depende de lo que busques, pero ya ha algunos modelos 3D por menos de 70€, y 2D por 50€.

Y bueno, veo que el resto de dudas ya te las han contestado. Yo como varios de los presentes recomiendo mundodvd para saber audios, extras y calidad de cada edición. [+risas]
rampopo escribió:mientras los blu rays virgenes no bajen para mi no existe. [fumando]

Tu también llegas tarde.... o eres un rata

Los tienes normalitos a menos de 1€ el disco hace meses, y si quieres la "creme de la creme" a 2 pavos y poco. Ha habido ofertas de Taiyo a poco más de euro pero ahora están a 2 y pico (al menos en una web que he mirado). Vamos a mi pagar 3€ entre disco y funda para una copia perfecta (recomprimida con BDRebuilder, pero perfecta) de bluray no me parece caro.

Y por cierto alguna cosa que tengo en bluray:
TRilogia parque jurásico: 12 euros
TRilogía Regreso al Futuro + ghost in the Shell 2.0 innocence: 30 euros (me las pillé en 2x1 en el mediamarkt)
Paprika (anime): 6 euros
Trilogía ESDLA: reyes magos, jajajaja

salu2
Miguel20 escribió:Para mi la mejor calidad de ahora es la de los blurays, es altamente superior la imagen y sonido de un bluray, por lo menos para mi ya que yo disfruto de ver una pelicula en formato bluray y nada de streaming

¿Eso es una PSVita? Yo también tengo una, es muy divertida.
MAGIC SAMURAI escribió:En lo que se refiere a comprarlas pues tienes Fnac,DVDGo y Amazon(con todas sus filiales),si te decides por comprarlas en el extranjero,cosa muy normal,si no especifica los idiomas,en mundodvd.com hay un hilo con todas las ediciones extranjeras con doblaje castellano,simplemente pones en el buscador de la web ediciones extranjeras con doblaje castellano y te sale el hilo,ademas esta bastante bien porque separa por zonas y paises y se va actualizando continuamente,espero que te sirva

Un saludo!

Pues sí, tu información ha sido muy útil e interesante.
thafestco escribió:Yo todas las ofertas las encuentro en mundodvd.com, te vas al subforo de ofertas tiendas y al hilo de chollazos en bluray

¡Muchas gracias! Hecharé un vistazo entonces.
dark_hunter escribió:Ni idea, nunca me compro un BD sin haber visto primero la película. Los compro por coleccionismo y remuneración al autor.

Yo tampoco compro película sin haberlas visto antes. Uno no se va a gastar el dineroe n un producto que luego puede defraudarte.

En tal caso estaría interesado en unas películas en concreto, las cuales a parte de estar en HD tengan extras del film interesantes y de larga duración. Así al saber que me gusta el film, puedo disfrutar viendolo en HD y luego ver los extras, que dependiendo del film añaden cosas a la película muy interesantes.
vik_sgc escribió:

Eso es lo que me interesa a mí XD

¿Cómo se puede conseguir ese precio tan barato?

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.
24 respuestas