Necesito información y ayuda sobre el RGH

Hola a todos :)

Ayer me regalaron una consola XBOX360 FAT que presentaba 3 luces rojas, la sorpresa fue al abrirla para hacerle el reflow, me di cuenta de que tenia una placa con 4 cables soldados a la motherboard de la consola, yo no tenía ni idea de que era, pero buscando por internet al final encontré que se trataba de un RGH.

La Xbox ya la he reparado y funciona perfectamente, el problema es que me venía sin disco duro. Si le compro un disco duro tendría que instalarle algún tipo de programa para poder utilizar el RGH? He visto en internet que la gente puede extraer las imágenes ISO en el disco duro para arrancar desde hay directamente y poder jugar, además en servidores online de XBOX, también he visto que se pueden poner MODS o ‘’HACKS’’ en algunos juegos, pero ningun tutorial de los que he encontrado explica 100% bien como hacer este proceso.

Necesito mas información sobre el RGH, alguna página web donde encontrar todos los programas, tipos de juego que puedo instalar, como poner mods… todo ese tipo de cosas que todos utilizáis cuando tenéis JTAG o RGH.
Un saludo y Muchas Gracias [sonrisa]
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola Amigo te recomiendo un hilo de acá mismo.

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

saludos.
2 respuestas