Bueno, el caso esque no hace mucho me regalaron una xbox360 , la core. El caso esque la he tenido sin abrir porque he estado liado y no he tenido tiempo. Ahora he conseguido dos juegos (pgr3 y splinter cell). Soy estudiante así que no me puedo permitir comprar juegos a ese precio tan elevado, ya que tengo mis gastos. También es muy probable de que en caso de que mi consola petase no pudiese adquirir otra, puesto que todos sabemos la poca holgura económica de los estudiantes. xD
Os informo. supongo que la placa es una Xenon (vaya, que suerte) la fecha de fabricación es de septiembre del 2006 (humm..) y el numero de serie es 30xxxx...
Por lo visto es una férrea candidata a dar problemas. Así que me encuentro con la gran duda. ¿Flashear? ¿No flashear? El xbox live me da igual puesto que los únicos juegos a los que juego online son estrategia y los juego en mi pc... Tampoco juego tanto como para tener "problemas" de temperatura en la consola (no juego más de un par de horas al día, y algunos ni siquiera la enchufo). ¿qué haríais? Estoy pensando en darle un mes o dos, y usar juegos alquilados y-o prestados y darle mucha caña, no vaya a ser que me caigan pronto las luces rojas.
En caso de flashearla lo haría yo mismo, ya que tengo experiencia con estos temas, firmwares y demás. Espero vuestra información y opinión. Gracias a todos.