Necesito informacion! ^_^

Konnichiwa!.

Soy un novato poseedor de una NDS Lite y he estado leyendo por los foros acerca de los sistemas de carga de backups para la consola.
Sin embargo tengo la sensación de estar ante un complejo rompecabezas de posibilidades.

Me gustaría pediros asesoramiento acerca del sistema más recomendable (más usado, más sencillo, más rápido o fiable) y de cómo hacerme con el (tiendas en Madrid o enlaces a web de venta).

Quisiera también conocer si actualmente hay algún sistema de carga que no sobresalga de la ranura de la Lite.

Seria mucho pedir la explicación de cómo funciona el software de parcheado de roms?.

Gracias por vuestro tiempo.
Lee un poco y lo entenderas, pilla el EZ4 lite, que aun no se vende en España pero dentro de poco lo venderan en http://www.ezflash3.com

Saludos
otro mas, tio mira los distintos post q corren por la comunidad y enterate de las ventajas e inconvenientes de uno y otro sistema, cada uno te dira normalmente el q el posee, yo por ejemplo te recomiendo el supercard minisd para cargar juegos de ds, pero si estas muy interesado en cargar juegos de gba pos pillate otro, antes de postear leete los post mas importantes y saldras de duda sin necesidad de abrir ninguno nuevo :-P
2 respuestas