Necesito instalar un ticket

Resulta que hace unos días borré accidentalmente con ATD el super mario bros 3 de la consola virtual con lo que ya no lo puedo recuperar. Pero en un backup de mi nand tengo ese juego así que puedo instalar el ticket de nuevo y bajarlo desde el canal tienda. El problema es que creo que no existe ningún programa para copiar y pegar en la NAND. Lo único que encontré fue el FSToolbox que permite copiar y pegar archivos en la nand PEEERO si existen. Es decir, solo deja remplazar el ya existente por el mismo que tengas modificado en la SD. Claro, yo el ticket ya no lo tengo en la Wii por lo que no puedo pegarlo a la nand. Saludos!
A252 escribió:Resulta que hace unos días borré accidentalmente con ATD el super mario bros 3 de la consola virtual con lo que ya no lo puedo recuperar. Pero en un backup de mi nand tengo ese juego así que puedo instalar el ticket de nuevo y bajarlo desde el canal tienda. El problema es que creo que no existe ningún programa para copiar y pegar en la NAND. Lo único que encontré fue el FSToolbox que permite copiar y pegar archivos en la nand PEEERO si existen. Es decir, solo deja remplazar el ya existente por el mismo que tengas modificado en la SD. Claro, yo el ticket ya no lo tengo en la Wii por lo que no puedo pegarlo a la nand. Saludos!

Descarga el título con NUS (El cual no descarga los tickets para juegos de VC y Wi Ware), si tienes el ticket légitimo, empaqueta el contenido que descargaste con NUS y el ticket con Wad packer, e instala el título usando Wad Manager. ;)
Otra opción, aunque drástica, es que formatees la consola sin desvincular la cuenta del canal tienda y te permitirá descargar el título nuevamente. Aunque obviamente perderás cosas en el formateo.
Mokona Modoki escribió:
A252 escribió:Resulta que hace unos días borré accidentalmente con ATD el super mario bros 3 de la consola virtual con lo que ya no lo puedo recuperar. Pero en un backup de mi nand tengo ese juego así que puedo instalar el ticket de nuevo y bajarlo desde el canal tienda. El problema es que creo que no existe ningún programa para copiar y pegar en la NAND. Lo único que encontré fue el FSToolbox que permite copiar y pegar archivos en la nand PEEERO si existen. Es decir, solo deja remplazar el ya existente por el mismo que tengas modificado en la SD. Claro, yo el ticket ya no lo tengo en la Wii por lo que no puedo pegarlo a la nand. Saludos!

Descarga el título con NUS (El cual no descarga los tickets para juegos de VC y Wi Ware), si tienes el ticket légitimo, empaqueta el contenido que descargaste con NUS y el ticket con Wad packer, e instala el título usando Wad Manager. ;)
Otra opción, aunque drástica, es que formatees la consola sin desvincular la cuenta del canal tienda y te permitirá descargar el título nuevamente. Aunque obviamente perderás cosas en el formateo.

Anda! pues es una gran idea lo del NUS. Voy a probarlo y comento :p

EDIT: no reconoce el ticket. Ni metiendolo en el directorio del programa ni en la carpeta que te crea al bajarte un título.
A252 escribió:EDIT: no reconoce el ticket. Ni metiendolo en el directorio del programa ni en la carpeta que te crea al bajarte un título.

¿Cuando dices que no reconoce el ticket, te refieres a Wad Packer?.
Ojo, que NUS no empaquetará el juego aún cuando el ticket sea válido, necesitas usar Wad Packer (que es otra aplicación) para empaquetar el juego en formato WAD.
Mokona Modoki escribió:
A252 escribió:EDIT: no reconoce el ticket. Ni metiendolo en el directorio del programa ni en la carpeta que te crea al bajarte un título.

¿Cuando dices que no reconoce el ticket, te refieres a Wad Packer?.
Ojo, que NUS no empaquetará el juego aún cuando el ticket sea válido, necesitas usar Wad Packer (que es otra aplicación) para empaquetar el juego en formato WAD.

Ahh ok. Te había entendido que lo hiciera con NUSD. Y ya lo he solucionado empaquetandolo con un wad packer. Saludos y gracias.
no se podria haber solucionado instalando una copia no legitima con un ticket falso y luego sustituyendo este por el correcto con FSToolbox ??
klausus escribió:no se podria haber solucionado instalando una copia no legitima con un ticket falso y luego sustituyendo este por el correcto con FSToolbox ??

Pues aparte de que es una solucion ilegal, digo yo que... no es más complicado incluso?
6 respuestas