Necesito instrucciones para poner mi Wii al día.

Hola, he estado desconectado ya bastante tiempo de la Scene de wii, y bueno queria ponerme al día en el mundillo.
Primero, he leido bastante sobre las actualizaciones e Ios y lo unico que he conseguido es liarme.
Tengo la actualización 3.1U (vivo en latinoamérica) con el Homebrew Channel funcionando correctamente y un Wiikey. También recuerdo haber instalado un CIos; no les puedo facilitar la versión en este momento; el cual instalé cuando salio el Mplayer con soporte para DVD. Y bueno, mis dudas son:

1.Puedo actualizar la Wii a la ultima versión? es que he visto que hay muchas novedades y no me las quiero perder, además necesito la actualizacion para jugar algunos Wads.

2. Que precauciones deberia tomar? Debo actualizar el CIos o el HBC? [360º]

Gracias a todos, Saludos.
iEjoO escribió:1.Puedo actualizar la Wii a la ultima versión? es que he visto que hay muchas novedades y no me las quiero perder, además necesito la actualizacion para jugar algunos Wads.

2. Que precauciones deberia tomar? Debo actualizar el CIos o el HBC? [360º]

Gracias a todos, Saludos.

bueno vamos por partes:
te sugiero que no actualices a la 3.4 ya que borra toda la scene si puedes actualiza con algun juego que tenga 3.3 y tu version te lo aseguro que va genial asi.

Luego ya salio el nuevo Cios 36 de Wanin el Rev7 funciona de lujo aqui esta:
hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

y el hb mmmm... dejalo en la 8 yo lo digo porque en el 9 no dejan utilizar el .dol o algo asi con el 8 nunca me a dado error y va genial [sonrisa]

si quieres algo mas me lo dices [ginyo]
Con el 9 no dejan utilizar elfs mal hechos..
Yo que tu me actualizaba, ya todas las aplicaciones estan adaptadas excepto aquellas muy muy viejas, pero en el wiki encontrarás todo testeado con la ultima version del hbc ..
Salu2
Danielc escribió:Con el 9 no dejan utilizar elfs mal hechos..
Yo que tu me actualizaba, ya todas las aplicaciones estan adaptadas excepto aquellas muy muy viejas, pero en el wiki encontrarás todo testeado con la ultima version del hbc ..
Salu2

bueno tardare enactualizarlo XD
Yo también actualicé ya al ultimo HBC, tal y como están las cosas, lo más recomendado es descargar todas las aplicaciones que usemos de la wiki de aplicaciones, las cuales funcionan en todos los HBC.
4 respuestas