necesito intalar cIOS222?

hola amigos mi consola es 4.1e y acabo de intalar cIOS38 ver15 quiero jugar con usbloared gx y no se si me hace falta el cIOS222.
otra pregunta,me hace falta algo en el usb(aparte de la carpeta"wbfs") que tipo formateo me aconsejais en el usb?(fat o ntfs)

gracias y salu2.
Ni FAT ni NTFS... Para Wii la mejor opción es formato WBFS (Wii Backup File System). Por otra parte, el loader que has mencionado usa el CIOS de Waninkoko, por lo que el de Hermes (CIOS 222) no te será necesario. Aunque mi recomendación es que lo instales y utilices uLoader, que es el loader de Hermes y por lo menos a mí me va más fino que el resto.

Saludos.
Teniendo un cIOS ya instalado, no hace falta que instales otro a no ser que el juego o tu lo quieras. Puedes tener los dos instalados sin problemas y el USBLoader GX funciona con ambos, pero si de momento te funcionan todos los juegos igual es preferible no complicarse y que se quede la Wii como esta... xD

Para los juegos que neceistan instrumentos (Guitar Hero por ejemplo) necesitas instalar el cIOS 222 que les da compatibilidad (IOS 38 + 37).
2 respuestas