Necesito invertir e intercalar un PDF.Pero no se como.

Buenos días.

Resulta que esta mañana he intentado escanear un documento bastante largo, que estaba escrito por las 2 caras. Resulta que el escáner no puede escanear las 2 caras (O no se como se hace, pero eso ya es otro tema...). La solución que se me ha ocurrido es darle la vuelta a documento y escanearlo de atrás para adelante. De esta manera he conseguido las caras que me faltaban.Pero ahora tengo dos problemas.

1º-Tengo 2 archivos y uno de ellos está invertido. Es decir: El libro empezaría por el final y acabaría por el principio.
2º-Si al archivo en el orden correcto lo llamamos A y al invertido B, necesitaría que, para mantener el orden que tenía el documento original, las páginas de ambos documentos (Una vez invertido B) se intercalaran de manera ABABABAB y así sucesivamente.

Actualmente uso el Adobe Reader.

¿Como puedo solucionar mis inconvenientes?

Muchas gracias de antemano!!!!!

PD: Espero que se me entienda...
Creo q con el pdfarchitect lo solucionarias...

Ya diras q tal.

Saludos!!
Efectivamente, yo uso Split and Merge y es bastante sencillo de usar para pegar PDFs y cambiar páginas.
3 respuestas