Pues vereis... llevo ya muchisimo tiempo, sobre 3 años, que todos los dias en mi vida son iguales; me levanto a las 15 y me pongo al ordenador, y luego a las 17 me voy a dormir otro rato hasta eso de las 19, me despierto y me pongo otra vez al ordenador a jugar, ver foros , oir musica, hablar con algun amigo por messenger, o jugar a la xbox360 hasta las 7 de la mañana.
En todo el dia no hago nada productivo, como ya digo todos los dias son iguales, es como si se repitieran, me levanto de la cama y empieza el ''nuevo'' dia, puede cambiar alguna cosa, pero apenas... me aburre quedar con la gente, no tengo amigos de verdad y han cambiado muchisimo, ellos pasan de mi y yo paso de ellos, quiero amistades de verdad... tampoco hay bares buenos de mi gusto para salir, no hay ocio de nada, la ciudad es fea, me aburre, es siempre lo mismo, aqui vivo asqueado, esta ciudad tiene culpa de mi asqueamiento, esta a punto de causarme una depresion el tema este, con 24 años que tengo y desde hace años tengo ansias de marcharme de aqui, pero no lo consigo por el tema economico, estoy ahorrando dinero seriamente y vendere alguna cosa de valor para irme a mi ciudad natal, no dire cual es porque hay gente que por aqui me conoce y paso de que sepanque he escrito esto.. y eso, quiero irme a mi ciudad natal la cual abandone cuando tenia 10 años, donde hay muchisimas mas cosas, alli tengo buenos amigos y son de mi estilo, trato mas con ellos por internet que las veces que puedo ver en persona a los de aqui
Hasta que no abandone esta ciudad no voy a ser feliz, es una carga que llevo encima de hace tiempo y afecta bastante a mi estado animico, no me apetece salir de casa, necesito un cambio, cambiar de ciudad y de gente, tener variedad de planes, ver otras caras, un plan de vida distinto en otro lugar, enserio esto esta acabando conmigo... pareja no he pensado en tener aqui, porque cualquier dia me marcho, por lo tanto en los 2 ultimos años no he buscado pareja por ese tema, porque no quiero nada que me ate aqui, si encontrara novia tendria que quedarme y no quiero... eso es tambien algo que me carcome por dentro, no poder tener pareja, tengo ganas ya de una vez de poder hacer las cosas como quiero, con 24 años y estoy asi joder... Presupuesto para irme voy a tener, alli tengo contactos, amigos y familia, pero espero que todo me salga bien y dentro de unos pocos meses cuando recaude el dinero pueda marcharme y no me pase como las otras veces que quedaron en un intento frustrado
Alguien se ha sentido asi alguna vez?? yo no hay dia que no piense en el tema de largarme, es una asignatura que tengo mas que pendiente, no quiero pasar el resto de mis dias aqui.. me he quedado agusto desahogandome.
Gracias
EDITADO: no he abierto el hilo para que me deis soluciones, la solucion ya la tengo, y estudiar no voy a estudiar mas he terminado un grado superior de informatica y mi vida cuando trabajaba o estudiaba y salia mas, era exactamente la misma, me queria ir!!.
La solucion como digo ya la tengo, en octubre cogere todo el dinero que tenga y ME IRE alli a buscar un trabajo, me metere a la casa de algun familiar o sino como va a ser mucho tiempo me ire a un piso compartido con algun amigo... el hilo ha sido abierto mas que nada por si alguien se ha sentido asi de frustrado alguna vez en su vida