Necesito irme de esta ciudad para ser feliz

Pues vereis... llevo ya muchisimo tiempo, sobre 3 años, que todos los dias en mi vida son iguales; me levanto a las 15 y me pongo al ordenador, y luego a las 17 me voy a dormir otro rato hasta eso de las 19, me despierto y me pongo otra vez al ordenador a jugar, ver foros , oir musica, hablar con algun amigo por messenger, o jugar a la xbox360 hasta las 7 de la mañana.

En todo el dia no hago nada productivo, como ya digo todos los dias son iguales, es como si se repitieran, me levanto de la cama y empieza el ''nuevo'' dia, puede cambiar alguna cosa, pero apenas... me aburre quedar con la gente, no tengo amigos de verdad y han cambiado muchisimo, ellos pasan de mi y yo paso de ellos, quiero amistades de verdad... tampoco hay bares buenos de mi gusto para salir, no hay ocio de nada, la ciudad es fea, me aburre, es siempre lo mismo, aqui vivo asqueado, esta ciudad tiene culpa de mi asqueamiento, esta a punto de causarme una depresion el tema este, con 24 años que tengo y desde hace años tengo ansias de marcharme de aqui, pero no lo consigo por el tema economico, estoy ahorrando dinero seriamente y vendere alguna cosa de valor para irme a mi ciudad natal, no dire cual es porque hay gente que por aqui me conoce y paso de que sepanque he escrito esto.. y eso, quiero irme a mi ciudad natal la cual abandone cuando tenia 10 años, donde hay muchisimas mas cosas, alli tengo buenos amigos y son de mi estilo, trato mas con ellos por internet que las veces que puedo ver en persona a los de aqui

Hasta que no abandone esta ciudad no voy a ser feliz, es una carga que llevo encima de hace tiempo y afecta bastante a mi estado animico, no me apetece salir de casa, necesito un cambio, cambiar de ciudad y de gente, tener variedad de planes, ver otras caras, un plan de vida distinto en otro lugar, enserio esto esta acabando conmigo... pareja no he pensado en tener aqui, porque cualquier dia me marcho, por lo tanto en los 2 ultimos años no he buscado pareja por ese tema, porque no quiero nada que me ate aqui, si encontrara novia tendria que quedarme y no quiero... eso es tambien algo que me carcome por dentro, no poder tener pareja, tengo ganas ya de una vez de poder hacer las cosas como quiero, con 24 años y estoy asi joder... Presupuesto para irme voy a tener, alli tengo contactos, amigos y familia, pero espero que todo me salga bien y dentro de unos pocos meses cuando recaude el dinero pueda marcharme y no me pase como las otras veces que quedaron en un intento frustrado

Alguien se ha sentido asi alguna vez?? yo no hay dia que no piense en el tema de largarme, es una asignatura que tengo mas que pendiente, no quiero pasar el resto de mis dias aqui.. me he quedado agusto desahogandome.
Gracias

EDITADO: no he abierto el hilo para que me deis soluciones, la solucion ya la tengo, y estudiar no voy a estudiar mas he terminado un grado superior de informatica y mi vida cuando trabajaba o estudiaba y salia mas, era exactamente la misma, me queria ir!!.
La solucion como digo ya la tengo, en octubre cogere todo el dinero que tenga y ME IRE alli a buscar un trabajo, me metere a la casa de algun familiar o sino como va a ser mucho tiempo me ire a un piso compartido con algun amigo... el hilo ha sido abierto mas que nada por si alguien se ha sentido asi de frustrado alguna vez en su vida
pues me pasa tres cuartos lo mismo solo que con el pais no la ciudad.
Te puedo hacer una pregunta? eres libre de contestar o no: ¿Tienes algún tipo de trabajo? ¿Estudios? lo digo porque según explicas tu horario se basa en, despertarse a las 3 de la tarde, dormir de 5 a 7, jugar, forear, chatear hasta las 7 de la madrugada y dormir... Porqué no pruebas a buscar un trabajo, hacer algún curso, ect... Ya no solo para ganar algo de dinero (que te ayudará a irte antes) sino para simplemente variar algo tu rutina diaria y hacer algo productivo. Te tendrá entretenido y además ganarás dinero o engordarás un poco más tu curriculum :)
silverarrow escribió:Te puedo hacer una pregunta? eres libre de contestar o no: ¿Tienes algún tipo de trabajo? ¿Estudios? lo digo porque según explicas tu horario se basa en, despertarse a las 3 de la tarde, dormir de 5 a 7, jugar, forear, chatear hasta las 7 de la madrugada y dormir... Porqué no pruebas a buscar un trabajo, hacer algún curso, ect... Ya no solo para ganar algo de dinero (que te ayudará a irte antes) sino para simplemente variar algo tu rutina diaria y hacer algo productivo. Te tendrá entretenido y además ganarás dinero o engordarás un poco más tu curriculum :)

no, eso ya lo pensé, pero es igual que el tema de la novia, este año me marcho de aqui si o si, en cuestion de unos pocos meses tal vez ya no este aqui, asi que no quiero meterme en ataduras de nada, lo que tenga que hacer lo hare alli, mi aburrimiento y desgana no es cuestion de que no tenga trabajo ni estudie, hace un tiempo tenia trabajo y era lo mismo, son ya bastante años queriendome marchar pero el tema no salio adelante por tema economico, ahora lo veo mas posible que nunca, asi que aqui por lo menos no me voy a poner a estudiar ni trabajar ni tener pareja ni ningun plan que me comprometa, espero haberme explicado
Pues si tan mal estás... a que esperas para irte?
Sin trabajo no hay dinero y pocas cosas podrás hacer salvo que seas un mantenido.

Y ya tigo que a las chicas no les gusta ese plan
Busca un empleo y cortate el pelo, hippy cawento

Hablando enserio, deberías buscarte alguna cosa útil para estar ocupado, porque sino pasa eso, tu vida... ¿que sentido tiene? yo también me veo así mas o menos, bueno, salgo de vez en cuando pero ni encuentro trabajo, y lo que iba a estudiar me descartaron por las plazas... pero bueno se trata de ir buscando algo...

Y lo de la novia sale cuando no te lo esperas, igual que los líos... acostumbran a salir cuando te sientes mejor, y te ven más contento y tienen interés por ti
Yo no entiendo ese circulo vicioso.
" mi vida es una mierda > me lamento > no hago nada que cambie > mi vida es una mierda > me lamento > no hago nada que cambie > mi vida es una mierda > me lamento > no hago nada que cambie > mi vida es una mierda > me lamento > no hago nada que cambie > mi vida es una mierda > me lamento > no hago nada que cambie > mi vida es una mierda > me lamento > no hago nada que cambie > mi vida es una mierda > me lamento > no hago nada que cambie > mi vida es una mierda > me lamento > no hago nada que cambie >
suskie escribió:Pues si tan mal estás... a que esperas para irte?

estoy guardando dinero y tengo que vender alguna cosa de valor, llegaria a los 1.000euros de presupuesto seguro.

Smack5 escribió:Busca un empleo y cortate el pelo, hippy cawento

Hablando enserio, deberías buscarte alguna cosa útil para estar ocupado, porque sino pasa eso, tu vida... ¿que sentido tiene? yo también me veo así mas o menos, bueno, salgo de vez en cuando pero ni encuentro trabajo, y lo que iba a estudiar me descartaron por las plazas... pero bueno se trata de ir buscando algo...

Y lo de la novia sale cuando no te lo esperas, igual que los líos... acostumbran a salir cuando te sientes mejor, y te ven más contento y tienen interés por ti

Eso ya lo se, mi problema no es que no encuentre novia, el problema esta en que no quiero novia aqui porque cualquier dia me marcho y tendria que cortar la relacion.

Y repito UNA VEZ MAS; ni estudiar ni trabajar ni salir a la calle con mis ''amigos'' me van a sacar de este agujero, lo tengo ya comprobado, es la ciudad y la gente, muchisimos años llevo ya aqui y estoy bastante quemado, necesito un cambio de aires urgente

El hilo es un desahogo mas que nada y para saber si alguien ha estado o esta en mi situacion
cl0nado escribió:
suskie escribió:Pues si tan mal estás... a que esperas para irte?

estoy guardando dinero y tengo que vender alguna cosa de valor, llegaria a los 1.000euros de presupuesto seguro.

Smack5 escribió:Busca un empleo y cortate el pelo, hippy cawento

Eso ya lo se, mi problema no es que no encuentre novia, el problema esta en que no quiero novia aqui porque cualquier dia me marcho y tendria que cortar la relacion.

Y repito UNA VEZ MAS; ni estudiar ni trabajar ni salir a la calle con mis ''amigos'' me van a sacar de este agujero, lo tengo ya comprobado, es la ciudad y la gente, muchisimos años llevo ya aqui y estoy bastante quemado, necesito un cambio de aires urgente

El hilo es un desahogo mas que nada y para saber si alguien ha estado o esta en mi situacion

Pues... chaval, si tienes tanta prisa a irte, no tienes dinero y no quieres trabajar... el dinero no florece de ningún sitio, por lo que, a no ser que vendas maría o vendas tu propio culo no sé de donde vas a sacar el dinero [+risas]
No le eches la culpa a tu entorno cuando tú mismo eres tu propio enemigo.
Tengo un amigo al que le pasó lo mismo que a ti, solo que él quería irse del país.

Todos los días me decía: "voy a largarme de España, ¡ven conmigo!" y yo intentaba quitarle la idea.

Al final encontró un trabajo en la ciudad donde vive, y enseguida se le fueron los deseos de marcharse XD

Todo fue por una mala racha. Pero ahora está en una buena época, sin haberse ido de donde estaba :)
Ni entorno ni gaitas, cuando encuentre yo una oferta de trabajo en el extranjero marcho para allá echando leches...lo único que me impide irme es el tema de que ando más seco que una mojama y que no encuentro trabajo.
Busca trabajo fuera como hice yo y ganaras en calidad de vida.

salu2
No me lo he leido, pero yo que no tenia la eso, queria cambiar de aires, y hacer q mis padres vieran que no era un patan... Me aliste al tercio ,en la legion, hoy dia considero que fue la mejor decision que he tomado.

Cada uno sera lo que quiera, nada importa su vida anterior...
Un saludo.
debes intentar salir mas, busca amigos que tengan tus mismos gustos.
Trata de hacer algo productivo, puedes inscribirte a cursos en internet si lo deseas eso te mantiene ocupado y no desaprovechas al dia :) tambien trata de conseguir otros amigos si es necesario y mira aver si puedes buscar algun trabajo por hay para generar ingresos y poder irte.
Creo que con esto que te voy a decir algunos se me echaran encima pero alla va......creo que eres un vago conformista, sinceramente creo que te quejas de vicio, que quieres que vengan a tu casa a traerte las soluciones???? haz algo con tu vida hombre, sal busca un trabajo, o estudia algo...yo que se, pero eso de quedarse encerrado lamentandose es muy pobre.

Se que son palabras duras pero a veces hace falta escuchar ( en este caso leer) para reaccionar. Solo te digo una cosa, compadeciendote de ti mismo ni vas a conseguir nada ni vas a cambiar nada, te corresponde a ti arreglar tu vida si no te gusta, no a los demas, recuerda que es tu responsabilidad.

Saludos y perdona la dureza.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
adidi escribió:Creo que con esto que te voy a decir algunos se me echaran encima pero alla va......creo que eres un vago conformista, sinceramente creo que te quejas de vicio, que quieres que vengan a tu casa a traerte las soluciones???? haz algo con tu vida hombre, sal busca un trabajo, o estudia algo...yo que se, pero eso de quedarse encerrado lamentandose es muy pobre.

Se que son palabras duras pero a veces hace falta escuchar ( en este caso leer) para reaccionar. Solo te digo una cosa, compadeciendote de ti mismo ni vas a conseguir nada ni vas a cambiar nada, te corresponde a ti arreglar tu vida si no te gusta, no a los demas, recuerda que es tu responsabilidad.

Saludos y perdona la dureza.

tiene razon, haz algo, te vas a arrepentir, aunque te vayas dentro de 1 año, da igual comienza ahora y sigue en otro sitio.
Pues vereis... llevo ya muchisimo tiempo, sobre 3 años, que todos los dias en mi vida son iguales; me levanto a las 15 y me pongo al ordenador, y luego a las 17 me voy a dormir otro rato hasta eso de las 19, me despierto y me pongo otra vez al ordenador a jugar, ver foros , oir musica, hablar con algun amigo por messenger, o jugar a la xbox360 hasta las 7 de la mañana.

Ahí está el problema.

Ciao.
con la vida k haces como no vas a a estar amargado de la vida? cambia de habitos y veras las cosas de otra forma.
Llevas la vida que tu te has buscado porque es la vida que quieres, y como es un estilo de vida que cualquier persona racional y responsable rechazaría de plano, echas la culpa a tu ciudad porque no quieres ser recriminado a pesar de tu cuestionable estilo de vida (además matas dos pájaros de un tiro porque te excusas en que "no puedes librarte de ella" para no cambiar tus hábitos y que no parezca culpa tuya).

Si estás en un círculo vicioso rómpelo, los círculos no sólo se rompen por un punto (irte de tu ciudad).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estás en época de tocarte los huevos, así que tú mismo con tu mecanismo, o prolongas tu forma de vivir la vida o la cambias radicalmente, cortando por lo sano con cosas que te pueden hacer daño a ti y a los demás. Primero eres tú, pero ten en cuenta que lo que te lleves por delante, luego te puede jugar malas pasadas. Puedes ir a mejor o a peor, porque nunca se sabe.
(mensaje borrado)
23 respuestas