Necesito IRSHELL pero Mas Basico..¿Que uso?

Necesito algun Homebrew que me permita desde la PSP acceder al contenido de la memory para mover archivos de sitio, renombrar, y poco mas.

No quiero hacer grandes cosas, ni siquiera acceder a flash.

Tambien he oido hablar de Psp Filer.

¿Cual me recomendais? ya os digo, solo acceso a memory y poder mover, crear carpetas, renombrar, etc.
El PSP FIler es algo complicado de usar al principio, pero a mi me gusta bastante, además que esta en español y tiene algunas cosillas como poder ordenar la lista de juegos :P

Salu2
Eso de que el psp filer es complicado nada de nada, lo unico es que te tienes que acostumbrar a controles japoneses (la X y el O cambian). Esta en español, y te permite cambiar de lugar los juegos del xmb(como dijo xtc).

Para mi es un gran homebrew, de los mejores.

Aunque si solo quieres mover, copiar, pegar, crear carpetas...vamos, lo basico, tambien te sirve el psp wifi adhoc file transfer, te hace todo eso y puedes pasas archivos y carpetas via wifi(genial en ausencia de un pc).
Aqui te dejo los 2
PSP Filer
PSP Wi-fi Adhoc File Transfer (En español)
Usa un PC.

La psp no puede mover archivos, cualquier programa que tenga esa opcion primero copia y despues borra, por lo que si no tienes espacio libre no te sirve de mucho esa opcion.

Pero si te da igual file assistant ++ tiene una buena interfaz y es sencillote, pero no se si funciona bajo 3.xx.

De todas formas en LUA tienes browsers pa dar y vender.
Gracias a todos por contestar!! A ver, por partes

***PSP Filer: Lo he probado y me gusta bastante. Ciertamente lo de mover es = a copiar y borrar, espero que calcule el espacio antes de hacerlo...

Muy bueno lo ordenar los iconos.

***PSP Wifi ADhoc: Aun no lo he probado. Me imagino que ademas de transferir por wifi dejara hacer operaciones "locales".

***File Assistant: Tampoco lo he probado.

Y por ultimo...perdonad mi ignorancia...¿Que es Lua?
Como instalar PSP Filer en la PSP? Gracias..
Lo instalas metiendo la carpeta psp filer en psp\game
6 respuestas