Necesito Jailbreak 4.41

Nerviozzo_ está baneado por "Troll"
Si alguien tiene los archivos que me los pase por mp o por aquí [oki]
Nerviozzo_ escribió:Si alguien tiene los archivos que me los pase por mp o por aquí [oki]

como asi?, es mejor que te relajes y dejes esos nervios, toma la vida con calma, no vallas a hacer nada estupido...

Saludos...
Como no me los paséis os denuncio y hackeo el foro hijos de puta.
Ostra tu, como se nota que hace frío y la gente se aburre en casa.
dafman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WhlXE-88f3w
Nerviozzo_ escribió:Como no me los paséis os denuncio y hackeo el foro hijos de puta.

¬_¬
Nerviozzo_ escribió:Como no me los paséis os denuncio y hackeo el foro hijos de puta.

Si tienes narices para hackear foros...que lo dudo, catetillo, hazte tu mismo el jail, no ?? Pseudo Hacker de 3 al 4°.

;)
Nerviozzo_ escribió:
dafman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WhlXE-88f3w

por que esperar a mañana?? [360º]
k asko de forro,no sirbe,aki nadie halluda,juando yo tnga jailvreak 4.50 no lo pasare ha nadye,joderooooooooos
Nerviozzo_ escribió:k asko de forro,no sirbe,aki nadie halluda,juando yo tnga jailvreak 4.50 no lo pasare ha nadye,joderooooooooos

Imagen
dafman heres hun puto noov de myerda kayate lla joder,mañana te kedaras syn kuenta k lo sepas y te hackeare la play y t tndras k komprar hotra x pryngaooooo comemelaaaaaa
Nerviozzo_ escribió:dafman heres hun puto noov de myerda kayate lla joder,mañana te kedaras syn kuenta k lo sepas y te hackeare la play y t tndras k komprar hotra x pryngaooooo comemelaaaaaa

Imagen
solo saves poner ymajenes,bas de lysto komemyerda
pos aprendes niñatoh de myerda handa bete del forro o mañana te jackeo i m kedo kon tu kuenta JAJAJAJAJA IA BERAAAS
Un baneo para este subnormal retrasado mental por favor, a sabes chaval nos la vas a comer tu a nosotros por que te vas a ir a tomar por culo en pocos segundos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Este tio es un terrorista en potencia, asi es como se empieza.
craker208 escribió:Este tio es un terrorista en potencia, asi es como se empieza.

Lo mejor es pasar de mierdas tontos como este energumeno y avisar a moderacion.
si m vanean bolvere,tenlo klaro,soi jaker y m puedo rejistrar d nuebo pero tu a lo tullo
Nerviozzo_ escribió:pos aprendes niñatoh de myerda handa bete del forro o mañana te jackeo i m kedo kon tu kuenta JAJAJAJAJA IA BERAAAS

http://3.bp.blogspot.com/-nREQM36fm08/UF2sBn_FpkI/AAAAAAAAAEI/egrr5LDg5rI/s1600/leticia-sabater-vizca.gif
Nerviozzo_ escribió:si m vanean bolvere,tenlo klaro,soi jaker y m puedo rejistrar d nuebo pero tu a lo tullo

ya JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
si kereis os paso un bideo tutoryal de komo rejistrarte despues,i jakeando el forro [oki]
creia que te ibas a quedar con mi cuenta, que decepcion...
Si tu hakeas mucho los forros de los cojones. Mas bien te gusta tocarlos.
hespera ha mañana,tngo k confygurar tu ekypo,sakar datos,ber tu ip,hestoy travajando en eyo,trankylo :)
Oye y ponme unos cuantos ceros en el banco. Gracias compi
podrias aprender castellano tambien ;)
Nerviozzo_ escribió:si m vanean bolvere,tenlo klaro,soi jaker y m puedo rejistrar d nuebo pero tu a lo tullo

Hostia que hacker! Si sabe apagar y encender el router para cambiarse la IP!
Es un troll de narices y vosotros le seguís el juego...
ProArtiX escribió:Es un troll de narices y vosotros le seguís el juego...

Ya he avisado a moderacion para que lo baneen por troll y tonto del culo.

Saludos.
zar01 escribió:
ProArtiX escribió:Es un troll de narices y vosotros le seguís el juego...

Ya he avisado a moderacion para que lo baneen por troll y tonto del culo.

Saludos.

Obvio que lo es, pero almenos te ries un poco...
34 respuestas