Necesito juego de coches para 2 a pantalla partida

Pues como dice el titulo, estoy buscando un juego para jugar a dobles a pantalla partida, tengo el gt5 prologue y perfecto, pero GRID, Colin Mcrae dirt2, NFS shift ninguno tiene para 2 jugadores y el Motorstorm 2 si tiene pero no me detecta el volante logitech driving force asi que tampoco sirve.

Maldita moda de quitarle el dobles a pantalal partida, antes no tenia ningun problema.

Saludos.
El blur tiene pantalla partida, eso sí, no es el típico juego de coches. Es una mezcla entre Project Gotham y Wipeout.

Un saludo.
Es que en esta generacion es bastante dificil encontrarlos. A mi el juego que mas me gusta de coches es el Grid pero me jode no poder jugar dos.
Una vez lei que el Burnout con una expansión si que se podria jugar a pantalla partida pero creo que se juega pasandose el mando :-?
El Burnout no es a pantalla partida. Lo de la expansion era el modo party para 8 jugadores, pero son distintas pruebas que se hacen por orden y de uno en uno. El Split Second me parece que tiene pantalla partida para cuatro, pero no estoy seguro.
Con el Online se esta perdiendo esto y es una pena. A este paso ni a los juegos de lucha se podra jugar a dobles.
1.- hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

2.- blur

3.- burnout paradise con la expansion party

4.- split second
5 respuestas