necesito juego estrategia/simulacion tipo age of empires para jugar online

Hola despues de muchos veranos jugando al age of empires 2, y antes de que salga el 3 necesito un juego de estrategia y simulacion que sea parecido al age of empires que era adictivo de jugabilidad era muy bueno y el apartado multijugador era sobresaliente. no me gusta la estrategia por turnos. despues de mirar montones de paginas e visto juegos interesantes como:

Port Royale 2 --> sin duda el que mejor pinta tiene pero no tiene modo multijugador o por lo menos eso lei en una web en ingles.

Patrician III --> tiene buena pinta pero es por turnos segun tengo entendido.

Settlers IV ---> segun lei tiene cosa de rpg con habilidades en las luchas.

Juegos como praetorians, imperivm III, rome total war etc .... son solo guerra no tienen nada de recolectar alimentos e ir creando el pueblo.

el ultimo que encontre se llama Northland que lo unioco que lei era que tenia 6 campañas multijugador pero no se si es por turnos o en tiempo real, ni tampoco se en que se basa el juego multijugador.

si alguno conoce este ultimo y me podria decir de que es en multijugador o si conoceis algun otro os lo agradeceria.

P.D: Alguien a probado port royale 1 -- que si tiene modo multijugador, al ser de la misma empresa que patrician es por turnos tambien ????

un saludo a todos
Para mi con diferencia el mejor juego de estrategia es el Starcraft y reune los requisitos que tu pides, cierto es que tiene bastantes años pero yo todavia no me he quedado enganchado nunca con un juego de estrategia como con éste y el multiplayer era sublime( hace mucho que no juego online con él). De vez en cuando me da por echar una partida para ver lo qeu es un JUEGO con mayusculas.
no has probado el age of mythology!??
si si lo e probado y no me dio mas por el tema de la mitologia, es que me gustaba mas realistas como el 2 por eso estoi impaciente por que salga el 3.

alguno a probado el modo multijugador de northland o de port royale ?? que tal es ?? es por turnos ??

y The Settlers V ?? que tal es ?? tiene modo multijugador ???

un saludo ...
Si no te gusta el Age of mythology por el tema de la mitologia tienes el Empire Earth 1 y el 2 (el 2 si tienes un pc medianamente potente) que se parecen mucho al AOE2 y abarcan desde la edad de piedra hasta el futuro con unidades futuristas.
1saludo
4 respuestas