Hola despues de muchos veranos jugando al age of empires 2, y antes de que salga el 3 necesito un juego de estrategia y simulacion que sea parecido al age of empires que era adictivo de jugabilidad era muy bueno y el apartado multijugador era sobresaliente. no me gusta la estrategia por turnos. despues de mirar montones de paginas e visto juegos interesantes como:
Port Royale 2 --> sin duda el que mejor pinta tiene pero no tiene modo multijugador o por lo menos eso lei en una web en ingles.
Patrician III --> tiene buena pinta pero es por turnos segun tengo entendido.
Settlers IV ---> segun lei tiene cosa de rpg con habilidades en las luchas.
Juegos como praetorians, imperivm III, rome total war etc .... son solo guerra no tienen nada de recolectar alimentos e ir creando el pueblo.
el ultimo que encontre se llama Northland que lo unioco que lei era que tenia 6 campañas multijugador pero no se si es por turnos o en tiempo real, ni tampoco se en que se basa el juego multijugador.
si alguno conoce este ultimo y me podria decir de que es en multijugador o si conoceis algun otro os lo agradeceria.
P.D: Alguien a probado port royale 1 -- que si tiene modo multijugador, al ser de la misma empresa que patrician es por turnos tambien ????
un saludo a todos