Necesito juego para el verano

Mi problema es que no mellama nada, me acabo de acabar el "Swat 4" más que nada pr aburrimiento porque al cabo de 4 misiones se me hizo aburrido, depués me acabé el "Dragon´s lair", el "Runaway", el "civilitatition III" y el "Curse of Monkey Island" por 3ª vez.

Pues ahora busco alguna recomendación porque solo juego al Pro evolution y bueno busco algo que me entretenga mientras espero al Runaway 2 y el pro evolution 5. Abstenerse de juegos de accion en primera persona contra criaturas extrañas como (the hing, half life o doom)

PD: Acepto propuestas de juegos desde el 1995.
Puedes probar el GTA San Andreas que ha salido hace poco. Muy entretenido.
kurras escribió:Puedes probar el GTA San Andreas que ha salido hace poco. Muy entretenido.

Me olvidé de ese :P que ya está machacado en la play2

Gracias de todos modos [beer]
Yo toy to viciao al guild wars XD peazo juego ¡¡¡
Si sabes inglés:

Thief ( deadly shadows )

Es una aventura, donde vas a tu libre elección en la edad media, por las calles medievales de una ciudad tomada por la pilleria, pobreza-riqueza según donde, y tú tienes que ir ganándote la vida robando y enterándote de lo que se está cociendo en la ciudad.

Mientras robas y vendes, vas desentramando el porqué una parte de la cuidad esta vetada y en cuarentena ( dicen que por la peste ) pero es una trama de poder y religiones sectarias enfrentadas.
( te lo he contado porque es lo que te cuenta al principio la historia... no te chafo nada ;) )

Te da la misma sensación de libertad que en juegos como deus ex, ( es la misma productora ) o san andreas.

Pero es todo en inglés y la versión para Pc no se si tendrá tan pocos frames como en la xbox, pero los graficos y el ambiennte de aquel entonces, con sus calles , castillos, casas.. es inmejorable.

Si te gusta la aventura o el rol, tambien esta boodline vampire masquerade ( o algo así ) es otra aventura con libertad e interactuas bastante con todo... dicen que es un juegazo, y está todo en ingles, pero esta a punto de salir la traducción.

[cartman]
Yo instalé el heroes of might & magic IV con las expansiones, que ya es algo antiguo , pero bueno a mi me gusta y con las campañas todas tienes para rato.
Drew escribió:Abstenerse de juegos de accion en primera persona contra criaturas extrañas como (the hing, half life o doom)

PD: Acepto propuestas de juegos desde el 1995.

The Thing es en 3º persona :)

Dale al Baldurs Gate (secuelas y derivados) o al Morrowind <- Tienes juego pa meses :) alternas con el Act of War - Direct Action o el Imperial Glory, luego cuando te aburras un poco le das Juiced o Gran Turismo 4 (PS2), pa cuando kieras jugar unas P2P te exas unas partis al Guild Wars o le pides a un colega qvenga a jugar al Tekken 5 (PS2) y para las noches "frias" de verano, juegas al Playboy: The Mansion o al Singles 2 :)

Fácil!! XD
Gracias por las respuestas,tendré que probar el Guild wars a ver si me rellena el hueco que me dejó el Diablo 2 LOD; también echaré un vistazo a Thief, tiene muy buena pinta por lo que comentas.

Una cosa ¿Que tal es el IA en el Singles 2 y Thief?, es que es una cosa en la que me fijo mucho a la hora de elegir un juego.
Pues lo mejor q e visto en IA es el half life 2 pero weno... era para decirte q si existe una traduccion para el thief y q esta en la mulita ^^ yo no la he probado ni nada pero por lo q dice descoat del juego voy a ver si me lo pillo porq el deus ex me encantó

Salu2
El mejor juego para el verano es irse a la playita y jugar al teto con las guiris X-D
Un gran FPS sin criaturas extrañas [qmparto] , el Call of Duty, uno de estrategia el Rome Total War, un gran juego de rol el Neverwinter Nights o el Morrowind, de accion tambien puedes probar el Splinter Cell o el Prince of Persia....
Al final he decidido probar suerte con:

1) Thief

2) Broken Sword III

3) Las Cronicas De Riddick: Fuga De Butcher Bay

Graciass [beer]
Pero probe esto:

http://www.carom3d.com/download/download_client_1.asp

es gratis y no faltan contrincantes

y si no estoy jugando al destroy all humans o al god of war en la play

un saludo
Oye tio postea si funciona la traduccion del thief porque si es asi me habeis convencio pa que me lo pille yo tambien [looco]
13 respuestas