Hola, pues nada ke ayer me pile la 360 y ya estoy viciandome como loco a las demos... pero par testear la consola durante estos 15 dias de pruba (en los ke podrian devolverme my money, o pillar otra)necesito un par de juegos para intentar kemar el lector y ver si esta bien o no...
la respuesta es ke me kedao pobre... pero pobre pobre... despues de gastarme los 400 leuros y ahora necesito algun juego barato (ke no sea una bazofia claro...) si es posible alguno ke tenga opcion de 2 jugadores y por supuesto live...
pero sobre todos baratos, no me importa ke sean de segundamano asi pongo a prueba el lector, sabes de alguna tienda donde tengan los mas baratos (serie ''platinum'')
intentar decir alguno para 2 jugadores (incluso de deporte)
y si es posible que tenga live... he estao mirando la demo del motogp y es la polla, alguien sabe cuanto vale?
Aqui en el mercadillo de EOL se venden muchos juegos de xbox360 echale un vistazo. Y sino en los games venden de segunda mano, la ultima vez que fui estava el PDZ a 20 euros.
platinium de momento solo han salido 2 ó 3 juegos y creo que todavia no se pueden conseguir. Acercate a cualquier videoclub o Game y alquilate cualquier juego que quieras.
aparte del foro de compraventa d EOL y de juegos de segunda mano de tiendas M$ esta sacando una linea Classics para la consola asi que no te preocupes que tendras juegos a mitad de precio.
pos tio en el centro mail venden juegos de 2º mano baratitos.
Ahora que me acuerdo yo me pille el forza en el corte ingles por 10 euros...si te interesa pasate por el de tu ciudad aver si hay ofertas de esas...
pos tio en el centro mail venden juegos de 2º mano baratitos. Ahora que me acuerdo yo me pille el forza en el corte ingles por 10 euros...si te interesa pasate por el de tu ciudad aver si hay ofertas de esas...
muchisimas gracias tios, ahora teng un gran abanico para elegir, entre el mercadillo de EOL, los centro mail... y el play asia, la verdar es ke se avecinan unos buenos reyes.
yo estrene la gorda con un Project Ghotam Racing 3 que estaba impoluto y me valio 30€ alla por mayo/junio jejejee. lo compre en GAME y me querian cobrar 35€ que era el precio que marcaba el PC y en la caja ponia 30€, tras cagarme en todo lo que se meneaba con esos timadores me lo lleve a 30€
A mi me paso lo mismo que a ti al principio de tenerla, y lo que hice es subsistir a base de Halo1, Halo2, si encuentras el ninja gaiden pues lo mismo, hay grandes juegos de la anterior generacion y que ahora estan tirados de precio.
buenas yo tengo 2 juegos de segunda mano pero no puedo entrar a conpra y venta asi que esperare a que me quiten el ban y pondre el moto gp y el dead rising saludos