Necesito juegos nuevos.

Wenas!!

En mi cartucho tenia el Fire emblem,advance wars 2 y metroid zero
Hace nada me pase el Metroid Zero y por lo tanto ya lo he kitado del cartucho.
El advance wars lo he kitado porke sin kerer me he cargado mi partida y no me apetece volver a rehacer las misiones.(mas adelante cuando tenga mas animos)
Y el fire emblem se keda porke es mi preferido (soy un poco masoca, me paso la mitad del usa y ahora lo he vuelto ha empezar con la version de aki XD)

Con lo cual tengo medio cartucho vacio [noop] y no se ke kojones meterle.

Espero vuestras recomendaciones.

Estoy dudando de ponerme el golden sun, a parte de ke ya tiene tiempo lo ke me hace dudar es su duracion, ¿cuanto dura? es ke lo ke me hecha para atras es ke dure demasiado.
yo cuando no se k meterme pongo el Wario Ware, sencillamente esk mencanta, nunca me canso de el xD
Pues la verdad, yo llevo más de 1 mes con 1 sólo juego metido y el cartucho funciona igual, no es obligatorio que lo llenes :-? (pero ya le toca un flasheo inminente [angelito] )

El golden sun es rpg, dura lo típico, entre 20-25 horas para jugadores "normales", y aunque el juego ya tenga sus añitos, no por eso es malo. Después súmale otras tantas horas para jugar al 2, y así continuar con la 2ª parte de la historia.
Ahora mismo me estoy viciando con Mario vs. Donkey Kong y con F Zero 2.
Sobre el Wario Ware...es que simplemente siempre esta en mi cartucho! [360º]
El wario ware ya me lo he pasado XD pero bien pasado, he desblokeado todo, como ke ya lo tengo aborrecido XD.

Sobre el Mario VS DK, es iwal ke el Donkey Kong de GB que compre hace siglos y acabe harto por la dificultad y eso ke me llegue bastante lejos.

bueno el golden sun ya lo he metido y al final creo ke lo dejare, y si dura 20-25 horas puede ke me lo acabe y todo [jaja].

Al final he metido el golden sun y el zelda a ver si me los paso los 2 de una vez.

PD: el golden sun 2 tienes mejores graficos en las batallas?? o sigue en la misma linea?
PD: el golden sun 2 tienes mejores graficos en las batallas?? o sigue en la misma linea?

Si, existe diferencia en los gráficos, pero es MUY pequeña.
yo pondria el shining force o el sword of mana qu estan muy bien
el shinig force es algun remake de los anteriores o es totalmente nuevo??
Santo17 escribió:el shinig force es algun remake de los anteriores o es totalmente nuevo??

Es un remake del primer Shining Force de MegaDrive.
el mario kart
el nuevo mario tennis
el nuevo kirby
no se... sera por juegos?? XD
-el mario kart lo tengo original y con casi todo desblokeado

-el kirby nuevo no le veo gracia por ningun lado, creo ke jugando varios puede ke la tenga pero ya me resulta monotomo ademas ke usan el mismo motor de juego del kyrbi remake(el viejo).

-el mario tennis nuevo, no lo he probado pero si se parece en algo al ke tenia en n64 se tiene ke salir ¿esta en ingles o en español?
de momento en perfecto ingles
Y edito: por lo que he podido ver se parece mucho al de GBC osea que se saleeeee XD
11 respuestas