Necesito juegos

Busco juegos online para pc con pocos requisitos me da igual si son rpg, mmo , etc...
Cualquiera sirve pero con pocos requisitos...
Urgente porfavor.
Saludos.
Rápido enfermera, conéctele la sonda de couter strike 1.6, el day of defeat o la del speed runners, se nos va, se nos va!
Brutus Malone escribió:Rápido enfermera, conéctele la sonda de couter strike 1.6, el day of defeat o la del speed runners, se nos va, se nos va!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fanzelda escribió:Cualquier metal slug

Metal slug es online(?
Kiritodoslol escribió:
Fanzelda escribió:Cualquier metal slug

Metal slug es online(?

Hay cooperativo, al menos en el X y el 3 que son los que tengo
AION, RIFT, Guild Wars 2 (tienes que comprar el juego, pero luego es totalmente gratis), HEARSTHONE, Heroes Of the Storm, League Of Legends, ...
Edguy escribió:AION, RIFT, Guild Wars 2 (tienes que comprar el juego, pero luego es totalmente gratis), HEARSTHONE, Heroes Of the Storm, League Of Legends, ...

Para el Gw2 necesitas un ordenador decente para jugarlo bien (lo digo por experiencia, ya que con mi antiguo ordenador sufri).

Con pocos requisitos... como dijo Edguy el League of Legends podria ser una buena opcion [+risas].

También tienes gratuitos el S4League y el Gotham City Impostors, o el Team Fortress. (Estos últimos no se como irán de requisitos, pero creo que no pedían mucho)
Zashiky escribió:
Edguy escribió:AION, RIFT, Guild Wars 2 (tienes que comprar el juego, pero luego es totalmente gratis), HEARSTHONE, Heroes Of the Storm, League Of Legends, ...

Para el Gw2 necesitas un ordenador decente para jugarlo bien (lo digo por experiencia, ya que con mi antiguo ordenador sufri).

Con pocos requisitos... como dijo Edguy el League of Legends podria ser una buena opcion [+risas].

También tienes gratuitos el S4League y el Gotham City Impostors, o el Team Fortress. (Estos últimos no se como irán de requisitos, pero creo que no pedían mucho)

Hummm con 200GB Disponibles puedo jugar al League of legends??
Kiritodoslol escribió:
Zashiky escribió:

Hummm con 200GB Disponibles puedo jugar al League of legends??

Con 200GB disponibles no deberías tener absolutamente ningún problema.
No se cuanto pesara actualmente el juego, a ojo diría que unos 20 GB o menos. (Si alguien lo sabe y lo aclara mejor :-| )
Como te metas en el league of legends, luego no podrás salir, avisado estás. [qmparto]
Broforce es un juegazo! :)
13 respuestas