necesito k me aclareis una duda

buenas gente a ver keria vuestra opinion: kiero cambiar de konsola es decir vendo mi xbox 360 flasheada por 100 euros placa xenon y me compro la elite keria saber si han sakado algun lector no flasheable por si me tengo k komprar algun pack o algo mas antiguo de lo k hay ahora o solamente cojo la primera k haya pork no hay ese supuesto lector no flasheable.gracias
pues el lite-on(uno nuevo ke ha salido)es inflasheable,viene a partir de los lotes 816,lo ke se puede hacer si te coges este lector es coger la key y ponersela a uno ke si ke puedas flashear,yo lo ke haria es ke primero me compraria la consola,y si no has podido conseguir una ke sea flasheable, le el lector de la nueva x el ke tienes flasheado.
salu2
pero no hay algun pack kon una elite para k sepa k es flasheable ?
(mensaje borrado)
Lo que yo he intentado es meter mi Samsung flasheado en una Arcade con lector Liteon, pero el cabron del samsung en la consola nueva no es capaz de leer ni los originales.

Un saludo,
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
k4nitx3 escribió:Lo que yo he intentado es meter mi Samsung flasheado en una Arcade con lector Liteon, pero el cabron del samsung en la consola nueva no es capaz de leer ni los originales.

Un saludo,

no se si lo hiciste o no, pero al samsung tenias que meterle la key y spoffearlo.
5 respuestas