se me ha bloqueado de nuevo viendo una pelicula online, creo que es cosa de la compatibilidad entre win8 y algo del pc, de momento he actualizado el winflash de asus para ver si se soluciona algo... lo proximo que hare sera formatear el pc si pasa de nuevo o actualizar la bios a la ultima version por que creo que soluciona no se que del flash, creo que es algo de la grafica por que no es normal que solo pase viendo videos no? ademas no me pasa cada 2 horas como a muchos... mas o menos 1 vez por semana no se espero poder solucionarlo
esta seria la nueva bios, lo que pone es lo que soluciona:
BIOS 217
1.Update agesa code
2.Fix bug it will display ASUS logo when "Launch CSM" item disable
3.Fix the bug that System will show black screen
4. Fix winflash verify fail
EDIT:
he mirado la bios que tengo actualmente y ya es la 217 (la ultima)
mirando por foros he preguntado por que se me congela solo al ver videos y me han contenstado que puede ser una malña actualizacion del flash o poca memoria ram... el caso esque he desinstalado mi chrome y he instalado el firefox, para mi sorpresa que cuando entro en youtube me dice que hay que instalar un plugin de shockwave flash 11.5.502.146 total que lo instalo y ahora mismo estoy rezando para que gracias a esto se haya solucionado jajajja ya os dire que tal saludos