NeCeSiTo Ke Me DiGaiS Una CoSa ImPoRTaNTe!!!!!!

A VER, PORFAVOR DECIRME DE ONDE BAJARME EL PROGRAMA PARA GRABAR LOS JUEGOS DE XBOX VERDADEROS CON EL PC LO NECESITO PORFAVOR EXISTE UN PROGRAMA PARA GRABARLOS KREADO POR SCENES PLEASEEEEEEEEEEEEEE [reves]
CONTESTAD! [sati]
GRACIAS POR TODO ENGA CAMPEONES LUCIRSE Y DECIDMELO YA SEAPOR EL BIEN DE TODOS PARA PODER GRABARLOS SIN TENER KE USAR LA XBOX
Tres cosillas:

1- Me parece que te equivocas.
No hay un "programa" para leer un original de tu Xbox en un lector de dvd del pc.
Varias personas afirman haber conseguido modificar el firmware de su lector de dvd del pc, para poder leerlos.
Y por supuesto, no lo haran de "dominio publico".

2- Si te lees las Normas de este foro , veras que no puedes preguntar cosas asi.... Puedes preguntar como se llama tal o cual programa/archivo, pero no de donde descargarlo (cuando es algo "ilicito").

3- No hace falta que grites para preguntar algo, se te lee igual.

Salu2.

P.D.-> si quieres mas info acerca de lo del Firmware para el lector, utiliza la busqueda avanzada y pon como palabra clave "Firmware".
compañero.. yo voy a meterme ahora en eso ke comentas.. bueno primero imagino ke sabes ke necesitas una tarjeta de red.. un cable rj45 cruzado para conectar la xbox al pc.. y el programa evolution.. pero no se ke version.. bueno eso para conectar.. para hacer las copias al primo dvd y para las isos el xiso.. pero.. no lo he probado aun.. asi ke te recomiendo ke le des a buskeda avanzada y buskes algo relacionado. [oki]
2 respuestas