Necesito ke me recomendeis una canción

Vereis, por unas u otras razones, estoy atravesando por un momento chungo. Podría decirse ke llevo meses enamorado de mi mejor amiga, y que ya no puedo más, estoy cansadísimo de pensar en ella, de tenerla siempre en la cabeza, pq eso aunke parezca ke no, agota una barbaridad, y me gustaría poder olvidarla y volver a verla como una simple amiga.

El detonante ha sido hoy, ke va y se pone de nick (mas o menos) "el prox finde tinto, tios, y mas tinto!", dejando claro ke va pa ligar más ke na (weno y pa beber).

Bueno, la cosa es ke a ver si algun@ puede recomendarme alguna canción cuya letra trate sobre este tema, es decir, ke los temas sean 'si no me kieres peor pa ti ke ya vendrá alguien' o 'estoy harto de andar detrás tuya, ahora paso de ti' o 'te olvido como amor, ya solo te kiero como amiga' o cosas asi. Supongo ke me entendeis.

Es ke lo ke kiero es intentar dejar de obsesionarme con ella, y me ayudaría escuchar canciones ke hablen sobre ello. Pq esto de escuchar Alejandro Sanz o Ismael Serrano no ayuda mucho la verdad :(

Enga asias
No se si sera tu estilo pero camela toca en sus canciones este tema bastante.
salu222
hombre, no se si tampoco será tu estilo, pero sour girl de stone temple pilots trata de ese mismo tema que citas, puede que te ayude algo [+risas] enga saludos y suerte [beer]
La primera que se me ha ocurrido ha sido la de Lara Fabian: I will love again [mad] XD
Muchas canciones de evanescence dicen cosas por el estilo, aunque en ingles, of course

PD: linkin park - pushes me away me gusta pa eso
Lorca - Serpiente con Tacon, ya de por si el titulo [sati]
Mago de Oz - Hasta que tu muerte nos separe, este tb es muy explicito XD
Heroes del Silencio - La Carta

No se me ocurren mas ahora mismo.

P.D.: La de Lara Fabian tb esta en español, por si interesa.

Saludos!
The Cure -- A letter to Elise

BYe
The Street- Dry your eyes
Extremoduro - Puta
Extremoduro - A fuego
Poncho K - Mi amor es mio
H-Blockx - Leave me alone
Juanes - Mala gente
[oki] [oki] [oki]
wow! menudas pedazo de canciones las ke me habeis puesto ^_^

especialmente me ha gustado la letra de The Streets - Dry your eyes, está guapísima la canción :)

asias a todos, ahora solo keda ke surja efecto la cosa [amor] HUY ke me ekivoco de smiley xD, [beer] [beer] [beer] esoes :P
KING_ALBe escribió:wow! menudas pedazo de canciones las ke me habeis puesto ^_^

especialmente me ha gustado la letra de The Streets - Dry your eyes, está guapísima la canción :)

asias a todos, ahora solo keda ke surja efecto la cosa [amor] HUY ke me ekivoco de smiley xD, [beer] [beer] [beer] esoes :P

es la cancion que siempre pongo cuando ALGO pasa...ya mismo toca [qmparto]
La mejor es la que dice campanilla, la de lara fabián, que viene a decir algo asi como: Otro amor vendrá, si hoy estas sufriendo otro amor vendrá, otro amor mejor... otro amor vendrá, por que voy a dedicarme a vivir sin ti, para ser feliz, otro amor vendráaaa
Bueno sin musica no dice mucho pero es una verdad como un templo, a mi me sirvió de mucho, y al final resulto que era cierto, otro amor vino. animo.
Yo te recomiendo esta:

Marilyn Manson - User Friendly

La letra:

Use me when you want to come
I’ve bled just to have your touch
When I’m in you I want to die

User friendly fucking dopestar obscene
Will you die when you’re high
You’d never die just for me
She says,
I’m not in love, but I’m gonna fuck you
’til somebody better comes along.

Use me like I was a whore
Relationships are such a bore
Delete the ones that you’ve fucked

User friendly fucking dopestar obscene
Will you die when you’re high
You’d never die just for me
She says,
I’m not in love, but I’m gonna fuck you
’til somebody better comes along.
Ja!

Quieres canciones?? Pues atento a la lista que te acabas de ganar...

Son tantas canciones que las vamos a clasificar en varios grupos...

Grupo A - Que te den, cariño.

Juanes - Mala Gente
Lengua Secreta - Ay morena
Silvio Rodriguez - Ojala
Lorca - Serpiente con tacón
Lunapop - Algo grande

Estas 5 canciones creo que son lo peor que puedes cantar a una tia... Cuando te sientas utilizado, cuando estes hundido por culpa de una tía, cantalas a pleno pulmon...

Grupo B - Pese a todo, no me olvides nunca.

Despistaos - Estoy aqui
Belen Arjona - Si no estas
Rossana - Si tu no estas aquí
Cafe Tacuba - Eres
Saratoga - Si amaneciera

Estas canciones son las típicas que le podrias cantar a ella y ella te daría un abrazo y te diría que eres "su mejor amigo"... Te harán sentir una mezcla de sensaciones... Algo así como una gran persona y un tio retrasado...

Grupo C - Las cosas que nunca te dije

Vicentico - Algo contigo
La Fuga - Por verte sonreir
Andy & Lucas - Por ella

Ya es demasiado tarde, pero podrás ver como estas canciones describen paso a paso tu historia... Es increible.

Grupo D - Canciones que explican como me siento.

Juan Benito - Lo que pudo haber sido
Los Piratas - Promesas que no valen nada
M-Clan - Miedo
Marc Anthony - Celos
Jarabe de Palo - Agua

Especial mención a M-Clan... Me ha encantado esta canción...

Pues eso, aquí teneis mi lista...

En fin, Fdo- An0n1m0
12 respuestas