necesito kit rip silent hill 3 (joeplay)

hola pues este mensaje va dirigido a aquel que ha ripeado el silent hill 3.he visto q hay un kit en alucard.cc pero faltan cosas. me dice que lo baje de http://www.ps2ownz.com pero no tengo ni idea de que hay q bajar y de donde.
ahi en http://www.ps2ownz.com he visto 1 mensaje de joeplay o eso creo y te pido que si tienes el kit del silent hill q lo postees.
gracias y salu2
Creo que en http://www.alucard.cc publicaron un part.02 corrigiendo los fallos del primer kit, que se referían a los 2 primeros discos. Me parece, si la memoria no me falla, que joeplay hizo mucho por corregir esos fallos en los 2 primeros discos.

De todas formas, está claro que ripear ese juego es peor que un dolor de huevos [mad] [mad] [mad] (yo todavía no me he atrevido a pillarlo por eso), así que secundo la moción y RUEGO que joeplay, que es el que lo controla, u otra persona que ya lo haya ripeado, nos eche una mano....

Un saludo y muchas gracias por anticipado.
Os comento, los 2 kits que salieron para este juego tenian fallos tanto en cd1 como en cd4, el cd2 y cd3 estan bien, pero el juego en si aún con el kit como muy bien habeis dicho la ostia d complicado de ripear. He intentado aclarar los fallos que tienen los kit de Peace 4000 y Guerudos, pero son un poco cabezotas y no admiten o no quieren admitirlos, con lo que dejan el kit tal como está. ¿Se podria sacar un kit con los 4 cds bien? Si, pero para usuarios un poco avanzados, me explico. Hay que saber bajar da calidad un video ya que el que incluyen esos en el kit da problemas, juegas como a camara lenta (cosa rara pero que lo descubrí yo tras haber cascado 3 cd´s, grabé otros 6 con mi propio video downsampledo y el juego va de puta madre) pero ellos pasan del tema y dicen que el problema es de la grabacion, cosa que me la suda, que se sigan rompan el coco).

De todas formas intentaré sacar una especie de kit-tutorial para ripearle correctamente, pero que sepais que aun asi es jodido de ripear el juego,a mi me ha llevado bastantes horas y dolores de cabeza.

1saludo.
Joder, joeplay, te digo yo que tienes razón, que seguí todo el tema en los foros de ps2ownz.

Además encontraste un fallo en el 1er CD, que faltaba una cutscene, y aclaraste que para usar el extractor hay que escribir el nombre de los archivos en mayúsculas,.... vamos, que aunque no lo quieran reconocer, les echaste una buena mano. [oki]

Si publicas un tutorial en castellano sería LA HOSTIA, porque me parece a mí que con el lío de los kits y tutoriales de Gerudos y compañía el 99% de nosotros no nos empanamos de nada. Y si hay que downsamplear, pues lo haremos con paciencia.

Muchas gracias por anticipado, y un saludo.
pues la verdad gracias x responder al mensaje.la verdad que me estaba volviendo loco con el silent hill asi q lo dejaremos de momento.
muchas gracias de nuevo.
Donde ir mirando para encontrar el tutorial??

No sé donde podre ir mirando haber si esta el tutorial listo, en este mismo foro? o en el de tutoriales?
5 respuestas