Os comento, los 2 kits que salieron para este juego tenian fallos tanto en cd1 como en cd4, el cd2 y cd3 estan bien, pero el juego en si aún con el kit como muy bien habeis dicho la ostia d complicado de ripear. He intentado aclarar los fallos que tienen los kit de Peace 4000 y Guerudos, pero son un poco cabezotas y no admiten o no quieren admitirlos, con lo que dejan el kit tal como está. ¿Se podria sacar un kit con los 4 cds bien? Si, pero para usuarios un poco avanzados, me explico. Hay que saber bajar da calidad un video ya que el que incluyen esos en el kit da problemas, juegas como a camara lenta (cosa rara pero que lo descubrí yo tras haber cascado 3 cd´s, grabé otros 6 con mi propio video downsampledo y el juego va de puta madre) pero ellos pasan del tema y dicen que el problema es de la grabacion, cosa que me la suda, que se sigan rompan el coco).
De todas formas intentaré sacar una especie de kit-tutorial para ripearle correctamente, pero que sepais que aun asi es jodido de ripear el juego,a mi me ha llevado bastantes horas y dolores de cabeza.
1saludo.