necesito la carpeta vsh/resource de 3.40

gracias de antemano por visitar este hilo.
le meti un theme a mi 3.40 oe y al tratar de conectar usb, no conecta, ni nada de ajustes , pero si corren los juegos, musica video y fotos .
yo creo que al cambiar esta carpeta por la original s arreglara el fallo .
gracias
JIMMY29 escribió:gracias de antemano por visitar este hilo.
le meti un theme a mi 3.40 oe y al tratar de conectar usb, no conecta, ni nada de ajustes , pero si corren los juegos, musica video y fotos .
yo creo que al cambiar esta carpeta por la original s arreglara el fallo .
gracias

Pues tu caso se ve medio raro... ya que dices que no te deja conectar por USB, esto de conectar lo haces en el menu del PSP (XMB) o estando en el RECOVERY???

Bueno, esperando que te puedas conectar por USB a la flash0 en el recovery.... te dejo la carpeta que tanto deseas..... espero te sirva!!!

Saludos!!!

Y gracias a DARK_ALEX!!! [tadoramo] [oki]
No se si se solucionaria, pero de todas formas aqui tienes el respaldo que hice de mi flash0 3.40 OE antes de hacer alguna modificacion.

[url]********[/url]

SALUDOS

Nota del MOD: No se permite distribuir material con copyright en este foro.
[url]********[/url] ..... es la carpeta VSH/RESOURCE (del firm 3.40), la quise adjuntar en el mensaje anterior pero no lo hizo, creo que se paso del limite, pero ya esta ahi el enlace.

Saludos!!!

Nota del MOD: No se permite distribuir material con copyright en este foro.
mejor que un backup de otro user Flahsea de nuevo [rtfm]
Ni se te ocurra poner la original es posible que no te tire, metete al recovery coje el flasheador del 3.40 OE ya preparado y metelo en la carpeta GAME\BOOT ahora desde el recovery flashea otra vez la consola osea reistala el 3.40 OE y se te solucionara seguro.

a mi e paso algo parecido pero a me dejo de funcionar todo , osea no podia ejecutar nada desde el XMB y cogi la carpeta resource de la psp de mi hermano y la copie y no funciono.

Mi consejo es reflshear desde el recovery.
gracias a todos ya resolvi el problema
Podrias decirme como lo hiciste me ha pasado lo mismos y no soy capaz de solucionarlo.
Salen los iconos nuevos pero no hay forma de entrar en usb para poder cargar de nuevo el3.40. AYUDA ESTOY DESESPERADA. [mamaaaaa]
MIL Y UN VECES....

creen su propio respaldo de la flash0 antes de tunear.... cuantas veces mas se va a repetir................

en esots casos.... es mejor REFLASHEAR que colocar otra Flash0...
Por favor me podrias explicar como se reflasea de nuevo a 3.40, te estaría muy agradecia. Si la explicación fuera facil te lo agradeceria ya que soy un poco novata. Muchas gracias
Busca un poco,mujer......

OTRO CASO :
Que tengas puesto el 3.30 y quieras reinstalar 3.30 porque crees que te falla algo.

1.Cogemos la carpeta 330oeflasher del pack de DARK ALEX!

2.Renombramos la carpeta a recovery!

3.Metemos el archivo DATA.DXAR creado para tu instalacion de 3.30OEA (Ojo con meter el data.dxar correcto) dentro de nuestra carpeta renombrada a recovery!

4.Copiamos la carpeta con todo en la carpeta game de nuestra psp

5.Para lanzar la aplicacion simplemente pulsamos X en "Run Program at Psp/Game/Recovery/eboot.pbp"

Esto se ha sacado de buscar en el foro firmwares con la palabra "reflashear",4º post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202&highlight=REFLASHEAR

;)

salu2 :D

P.D.: Pero a mi no me gusta el metodo.....Bajo en un plis y vuelvo a subir en medio plis mas xDD
mercedesc escribió:Por favor me podrias explicar como se reflasea de nuevo a 3.40, te estaría muy agradecia. Si la explicación fuera facil te lo agradeceria ya que soy un poco novata. Muchas gracias

es sencillo.... tienes q hacer lo mismo que hiciste para intalar el OE... solo que tienes q correwr el instalador desde el RECOVERY... donde dice launch program at.... en esa carpeta colocas el instalador y los archivos necesarios... de todas maneras creo q hay un tuto al respecto...

saludos
11 respuestas