Necesito la eeprom de mi bateria.

Haber si alguien me puede pasar la eeprom de mi bateria. Mi bateria es una sony de 3.6v 1800mAh. Gracias de antemano.
eso es archivo contiene copyright por lo que no se puede distribuir aqui
De todas formas, si es para recuperar la bateria (que en vez de ser pandora, sea normal) le das a la opción del Pandora's Battery Creator que dice:

[ ]: Convert battery in normal one.

ó si te interesa que al poner la batería se encianda directamente la psp, pero que la batería sea normal:

O: Convert battery in normal one that auto poweron.
y la eeprom para que sirve entonces?

Me lio mucho con lo de Pandora, algunos me dicen que si restableces tu PSP con el backup de tu bateria (que sera eso no, eeprom?) te provoca daños a tu PSP.
Y después es recomendable hacer un backup de la NAND no ? cOn que botón se hace?
una cosa es la NAND de la PSP y otra el EPROM de la bateria.
por la eprom de la bateria no te preocupes escoge la opcion:
[ ]: Convert battery in normal one.
y listo

y lo de la NAND eso es si te vas a poner a toquetear cosas que no deves, por tus conociemientos, no vas a tocar nada, asi que tampoco te preocupes, cojete los tutoriales y siguelos al pie de la letra y todo ira bien
TunoNegro69 escribió:Haber si alguien me puede pasar la eeprom de mi bateria. Mi bateria es una sony de 3.6v 1800mAh. Gracias de antemano.

Si necesitas la eeprom de TU batería, no tienes más que abrirla, desoldarla y la tendrás en tus manos.

;)

Como diría Trillo : "Manda Güevos"
5 respuestas