Necesito la Guia de Silent Hill 2 Inner Fears.

Hola a Todos Saben he estado jugando silent hill 2 y ya lo he terminado varias veces pero ahora empeze a jugarlo con Maria(Mary)y la verdad es que al principio me trabe y es por eso que necesito la guia si alguien la tiene le pido de favor que me la pase o que me diga en donde la puedo encontrar o solo que me digan como debo de acomodar las placas que te dan en la mansion en la parte de la azotea, la blanca, la negra, y la roja en que orden van por que por mas que intento no puedo, estoy jugando en Normal, les pido que por favor me ayuden de antemano gracias.
jajajaja, las placas de los cojones!!!
juas que xungo que era eso, aun lo recuerdo, menuda jodienda... al final lo descubrí haciendo unos dibujitos de las placas en un papel, recortarlas y poniendolas sobre la mesa para hacerlo "manualmente"

Tienes que conseguir tapar todos los agujeros que hacen que se vea el fondo de la piedra.

yo de ti no buscaba una guía, porque es lo unico dificil que tiene la misión de Maria, todo lo demás es pan comido.
La verdad que esta misión es una auténtica paranoia al más estilo SilentHill, vaya idas de olla que se pegan el SilentTeam, para mi son los putos amos.

Suerte !! jejeje
si que es jodido el mal dito acertijo xDDDD dios estuve mas de 3 horas comiendome el coco con el p..o acertijo xD
esto es lo que mola de los videojuegos, que tienes que ingeniartelas para segui adelante, cuando lo consigues te sientes... DIOS !!! jajaja.
Car_Kent, estrújate las neuronas, que te saldrá, XD XD XD
3 respuestas