Necesito la memoria Gc para la Wii?

Hola chic@s me estoy pensando si vender mi vieja Gc y pillarme una wii y no se si para jugar a los juegos de gamecube en la wii me hace falta la memoricard de Gc o ¿me valdria simplemente con una tarjeta SD?

Gracias [bye]
Los juegos de la Game Cube solo son compatibles con la memory card, no se puede salvar la partida en la memoria de la consola o en la tarjeta SD.
Eso es otra cosa que podrían hacer en futuras actualizaciones. Que se pueda pasar datos desde una tarjeta de memoria de Game Cube a una SD. Eso sería bastante fácil de implementar de hecho. Que se pudieran salvar las partidas de Game Cube directamente en la memoria de la Wii o en una SD ya sería más compicado.
Pua escribió:Que se pueda pasar datos desde una tarjeta de memoria de Game Cube a una SD.
creo que eso ya se puede...
asi es, se pueden pasar las partidas a sd, en este mismo foro hay un tutorial, aunque no es posible hacerlo directamente desde el juego, tampoco se podrá hacer una actualizacion, pues al meter un juego del cubo se activa el hardware de gamecube y no reconoce ninguna funcion de wii
5 respuestas