Tengo unos problemillas para cargar ciertos juegos en dvd por lo que he intentado cargarlos con distintos cdloader y solo consigo cargar cdrom, nunca dvd. Por otro lado, tambien los he intentado cargar con el dvdloader, pero he obtenido el mismo resultado. Es decir, que mi consola no me carga juegos ni con cdloader ni con dvdloader. Es mas, he probado a cargar algun juego que habitualmente me carga sin problemas y con los distintos cdloader y dvdloader no hay manera.
Para mas datos suelo cargar todos mis juegos con el ar2. Mi consola es una v5 y no sé exactamente que chip tengo, pero no es de carga directa ya que para cargar los juegos tengo que sujetar el reset para hacer el codswap. ¿Hay alguna manera de hacer funcionar el dvdloader para que me cargue estos juegos? Por ejemplo, con los cdloader o dvdloader no puedo sujetar el reset, porque ya lo hago anteriormente para cargar el dvdloader. Con lo cual es posible que no haga efecto a la hora de cargar el dvd. ¿Hay alguna solución para esto? En mi caso, el dvd me sale parado, por lo que no tengo problemas de que me fastidie la lente de la consola.
Concretamente los juegos backup en dvd que no me funcionan son:
Onimusha 3, The Suffering, Clock tower y Tomb Raider: Angel of darkness.
¿Hay alguna solución?
Gracias y un saludo.