necesito la segunda parte de este parche: moto_gp_3_dvdrip_ps2-teg-psx-ar19_dvdrick[1

pos eso si alguien me hiciese el favor de colgarlo se lo agradeceria

salu2
Espero que te ayude!!

Por favor explicame como se aplican los dos parches y como lo grabas y que haces porque no se como se debe hacer.
Muchas gracias!!
gracias pero lo encontre por otro foro mas conkretamente en el de cow-swap.
Muxos de los ke han provado el parche dicen ke no le va le da un error, sera por ke kon la mayoria de parche no-mod tienen ke extraer el contenido de la bin a su HD.
aki te voy a explicar como hacerlo para el moto gp 3 japo:

-descomprimes el parche
-haces una imagen con el cdrwin y le pones el nombre teg-mgp3
-guardas la imagen en la carpeta del moto gp 3
-ejecutas el archivo de nombre DRK-MGP3.BAT
-y ya ta te generara una imagen ISO ke funciona al 100%

salu2 y gracias de todas formas
hola q tal!!!!!!!!
mi problema con el mgp3 es el siguiente:
me lo descargue de un enlace del edonkey y al descomprimir con rar solo aparece una imagen bin pero la cue no aparece por ningun lado .
¿q puedo hacer para quemarlo?sin la cue no se puede hacer nada?
perdonar mi ignorancia
gracias de antemano
El juego si aplicas el parche va y sino no. Mi unico problema es que se clava al acabar un campeonato.
yo saco la imagen del juego pero cuando ejecuto el .bat me da un error al acbar de hacer la.iso.
alguien sabe cmo solucionarlo???
yo saco la imagen del juego pero cuando ejecuto el .bat me da un error al acbar de hacer la.iso.

lo ke has de hacer es meter la imagen bin dentro de la carpeta del pache, pero asegurate ke tenga este nombre teg-mgp3 ejecutas el bat y ya esta

that feeling, no te preocupes, por ke si aplicas el parche para cow-swap este no te la pedira, pero si no kieres puedes crear la cue tu de esta manera:

abres el bloc de notas de windows y pones esto:

FILE "XXXXXXX.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

*donde pone las XXX pones el nombre del juego conla extension bin.
despues lo guardas con la extemsiion cue

espero haberme explicado bien

salu2 y ke haya paz [fumando]
6 respuestas