necesito la vox de una chica (es algo perverso xd)

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas ne gustaria grabar la voz de una chica o una grabacion en el que se diga ola soy marta en estos momentos no estoy dejame un mensaje....

a ver si hay alguna chica que pueda ayudarme y subir cierto mensaje
edito para no herir la sensibilidad de "los simpaticos"

saludos
Editado para no ofender a nadie con bromas altamente ofensivas y acidas ( :-? :-? )
Dorigon escribió:Dudo que ninguna eoliana se preste a hacerte el favor y meterse en fregados. En el anterior hilo con tu otro problema te apoye de la quema pero en este caso...

¿Que tienes 15 años?

Afronta los problemas como una persona y no con escondidas y demas o te cambias el numero, pero no involucres a mujeres hermosas de eol en tus planes.

tu forma de responder tampoco es muy de admirar y menos demuestras madurez
que tiene que ver una voz en el que diga soy marta... con la belleza o involucrarse en problemas..
es que acaso tengo tu dni, direccion?
asi que no busques flame si ves que infrijo las normas no patales y habla con un mod.
pero no des lecciones o ejerzcas como mod porque te reportare de seguir asi ,asi que madura..

pd hola soy el hijo de pacheco dejame un mensaje. mierda soy bello y me he metido en problemas hay que joderse
pipirana escribió:tu forma de responder tampoco es muy de admirar y menos demuestras madurez
que tiene que ver una voz en el que diga soy marta... con la belleza o involucrarse en problemas..
asi que no busques flame si ves que infrijo las normas no patales y habla con un mod.
pero no des lecciones o ejerzcas como mod porque te reportare de seguir asi ,asi que madura..

pd hola soy el hijo de pacheco dejame un mensaje. mierda soy bello y me he metido en problemas hay que joderse

Madre mia, si va ser que el calor atonta a la gente porque ya no pilla ni el humor ni las coñas amables.

En fin, editare para que no te sientas ofendido con una broma y suerte con lo tuyo

PD: por cierto no veo falta de respeto, decir que es un compotamiento de un quinceañero no es ofensivo xD...
Dorigon escribió:
pipirana escribió:tu forma de responder tampoco es muy de admirar y menos demuestras madurez

Madre mia, si va ser que el calor atonta a la gente porque ya no pilla ni el humor ni las coñas amables.

En fin, editare para que no te sientas ofendido con una broma y suerte con lo tuyo

PD: por cierto no veo falta de respeto, decir que es un compotamiento de un quinceañero no es ofensivo xD...

si eres muy amable y simpatico ¿no te lo parezco yo?..pues no te ofendas mihijo
o loquendo o un programa que distorsiona la voz haciendo que parezca de mujer, aunque no me acuerdo del nombre
Green Blood escribió:o loquendo o un programa que distorsiona la voz haciendo que parezca de mujer, aunque no me acuerdo del nombre

loquendo suena muy robotico ..
gracias de todas formas
A mi me pareces un usuario xD y el ofendido eres tu shurmano. Suerte con tus cosas
Dorigon escribió:A mi me pareces un usuario xD y el ofendido eres tu shurmano. Suerte con tus cosas
a mi me pareces que tienes la monstruacion,
por eso mismo ,me ofende que sepas de la existencia de otro hilo con un problema serio que tuve y vengas aqui con simpatias conociendo el tema(ya que va ligado) y gastando bromas que no vienen al "caso"
en fin que mejor te pires y edite para no tener bromas simpaticas y mas de gente que sabe lo que succedio .espero que se te pase el periodo (simpatico) ..
si quieres sigue troleando con simpatia que a mi como usuario y en este post no me aportas nada..
si ese es tu cometido hacer el payaso o decir payasadas pues nada entiendo tu simpatia y entiendo tu intervecion "majo".
Leí antes del edit y creo que ninguna se prestaría a eso.

Hay que aprender a sacarse las castañas del fuego uno mismo.
Neriell escribió:Leí antes del edit y creo que ninguna se prestaría a eso.

Hay que aprender a sacarse las castañas del fuego uno mismo.

Que pedía? Simple curiosidad.
pues lee despues del edit.
pedir nada , una voz un mensaje nada del otro mundo,,.
motivos personales ya esta
quiere poner celosa a la ex mediante un mensaje femenino, no? XD
Green Blood escribió:quiere poner celosa a la ex mediante un mensaje femenino, no? XD

No, ha editado:

Este usuario tuvo problemas que conto en otro hilo con una mujer. Ahora la mujer con la que tuvo un afaire personal le llama por el telefono y el, no quiere cambiar el numero de telefono y tampoco quiere decirle de cara que le deje en paz.

Por eso ha decidido que la solucion a sus problemas en vez de cualquiera de las otras 2 opciones es venir a EOL para pedir a alguna mujer del foro que le grabe un mensaje de voz en el que diga "Hola soy -Nombre de mujer aqui- y ahora no estoy disponible, deja tu mensaje en el buzon"

Personalmente creo que ninguna mujer del foro va a aceptar tal encargo y mas si no dice porque quiere la voz ya que ha editado el mensaje.

Mas o menos esa es la historia, espero que el autor no se ofenda porque yo haya explicado para que quiera las grabaciones... y por si acaso aclaro que no incumplo ninguna norma por explicar algo que el usuario escribio antes y que he leido antes del edit.
Dorigon escribió:
Green Blood escribió:quiere poner celosa a la ex mediante un mensaje femenino, no? XD

No, ha editado:

Este usuario tuvo problemas que conto en otro hilo con una mujer. Ahora la mujer con la que tuvo un afaire personal le llama por el telefono y el, no quiere cambiar el numero de telefono y tampoco quiere decirle de cara que le deje en paz.

Por eso ha decidido que la solucion a sus problemas en vez de cualquiera de las otras 2 opciones es venir a EOL para pedir a alguna mujer del foro que le grabe un mensaje de voz en el que diga "Hola soy -Nombre de mujer aqui- y ahora no estoy disponible, deja tu mensaje en el buzon"

Personalmente creo que ninguna mujer del foro va a aceptar tal encargo y mas si no dice porque quiere la voz ya que ha editado el mensaje.

Mas o menos esa es la historia, espero que el autor no se ofenda porque yo haya explicado para que quiera las grabaciones... y por si acaso aclaro que no incumplo ninguna norma por explicar algo que el usuario escribio antes y que he leido antes del edit.

no la historia no es esa, y lo sabes esa mujer es una obsesiva(lo dije en el otro hilo.. y no quiero perder mi telefono ya que es un telefono "facil" da coraje...
si no lo quieres entender es tu problema pero no digas chorradas de no dar la cara porque no es el caso y en el otro hilo lo deje claro.
ahora que tu ahora lo veas oscuro y seas simpatico y dar cabida a cosas que no son .. no me sorprende gente asi hay por todos lares
de todas maneras no te ibas? no se que haces aqui ayudando a los demas con sus curiosidades..a mi como "usuario" no me aportas nada y al resto con sus curiosidades creo que tampoco...sinceramente no ayudas a nadie y solo buscas lo que buscas..
ser ¿simpatico? mi simpatia te las ganado,
en fin eres un encanto---
pipirana escribió:no la historia no es esa, y lo sabes esa mujer es una obsesiva(lo dije en el otro hilo.. y no quiero perder mi telefono ya que es un telefono "facil" da coraje...
si no lo quieres entender es tu problema pero no digas chorradas de no dar la cara porque no es el caso.
de todas maneras no te ibas?

No, no me voy. Es un foro amigo y tengo derecho a utilizarlo. Estoy dentro de las normas y ya esta, asi son los foros. Deberias aprender a sorportar que otras personas comenten en tus hilos.

Es lo que digo yo, que quieres que una eoliana te haga el trabajo sucio por no cambiar el numero o por no querer decirle a la cara que te deje en paz.
Si alguien quiere enterarse de la historia tiene tan facil como mirar tu historial y ver tu anterior hilo, asi se entera bien donde se mete.
Si tienes un móvil Android o iOs, puedes descargarte alguna app que bloquee sus llamadas y sus mensajes, y arreglado.
Narankiwi escribió:Si tienes un móvil Android o iOs, puedes descargarte alguna app que bloquee sus llamadas y sus mensajes, y arreglado.

Sip, mucho mas simple.
Dorigon escribió:
pipirana escribió:no la historia no es esa, y lo sabes esa mujer es una obsesiva(lo dije en el otro hilo.. y no quiero perder mi telefono ya que es un telefono "facil" da coraje...
si no lo quieres entender es tu problema pero no digas chorradas de no dar la cara porque no es el caso.
de todas maneras no te ibas?

No, no me voy. Es un foro amigo y tengo derecho a utilizarlo. Estoy dentro de las normas y ya esta, asi son los foros. Deberias aprender a sorportar que otras personas comenten en tus hilos.

Es lo que digo yo, que quieres que una eoliana te haga el trabajo sucio por no cambiar el numero o por no querer decirle a la cara que te deje en paz.
Si alguien quiere enterarse de la historia tiene tan facil como mirar tu historial y ver tu anterior hilo, asi se entera bien donde se mete.

no se si eres simpatico o corto.
decir hola me llamo fulana deja un mensaje... en que se mete?
anda miratelo
pd nara mirare eso gracias lo deeconocia.
pueden cerrar
coño pon voz de travelo y di que eres ana laura y que si llaman por los de los ritos satanicos con gatitos, que vuelvan a llamar de 5 a 8 de la mañana que antes estas haciendo vudu a jordi hurtado.

PD: pedir un favor, no decir para que y encima de titulo "es algo perverso (jajajas risas mil equisd equisd...) no te va ayudar nada, la verdad, echale huevos al asunto y deja de gastar fuerzas en pensar cosas raras para no quedar mal y afronta la situacion.
pipirana escribió:no se si eres simpatico o corto.
anda miratelo
pueden cerrar

Te voy a terminar reportando por faltas de respeto.
Dorigon escribió:
pipirana escribió:no se si eres simpatico o corto.
anda miratelo
pueden cerrar

Te voy a terminar reportando por faltas de respeto.

que simpatico se te ve..
yo ya te reporte desde tu simpatia y mas conociendo el otro hilo..
si eres corto de comprension es tu problema y decir miratelo mas de lo mismo.
entra todo en el concepto de la comprension.
no llores mi hijo o llamame shurmano,inmaduro desde el principio del hilo o como te salga desaparece como ibas a decir y luiego pataleas como un crio.. ¿me hablas de madurez? xd
de dar la cara? antes de entrar en juicios morales por el amor al arte abstente de decir tonterias.
y cierren el hilo este tio solo sabe patalear y no hice el post para el pataletas..
paso de responder y pongo fin..a este "simpatico.
pueden cerrar
No eres nadie para decirme que desaparezca, te repito que estoy utilizando el foro segun sus normas y las opciones que me ofrece.

Puedo opinar libremente y asi lo hago y lo hare. Si te supone un problema puedes seguir reportando, pero vamos que de poco te va a servir.

Tambien puedes ponerme en ignorados. Pero atente a que si abres un hilo en un foro la gente opine, que ya en el otro hilo se te vio que si la gente no decia lo que tu querias te encendias enseguida.
Sólo diré una cosa, si eres hombre para follar sé hombre para cortar.
Cerrado a petición del autor.
24 respuestas