Necesito las herramientas donde?

BUeno lo primero este foro esta super bueno, acerca de mi pregunta es que quiero comprar una serie de heramientas para soldar uno chips pero la verdad no encuentro una de confianza nesecito el soldador JBC14'2 11w y los cables yo vivo aqui en la usa y la verdad no encuetro una tiena buena para estas herramientas alguien me podria ayudar?
Si no recuerdo mal, divineo tiene delegación en (casi) todo el mundo. Prueba en www.divineo.com.

Suerte

Un Saludo [oki]
amigo grasais por tu respuesta pero no encuentro lo que busco el soldador y lo demas??
si vives cerca de una frontera sera mas fácil que encuentres esas herramientas
pero un soldador lo consigues en una tienda que es de la cadena sams que empieza con la letra w
con un cautin de 30w puedes practicar y des pues te compras una estacion de las buenas
un saludo y ten cuidado con la ley de usa que esta prohibido poner chips aya [beer]
Bueno amigo la verdad no vivo en ninguna frontera vivo en la florida USA y te digo que buscado el soldador como loco en sam y walmart y no los encuentro aqui es una porquera nose encuentra nada de estas excelentes heramientas ni el esta~no se encuentra la verdad me estoy desesperando!!!
pues no te queda mas que buscar por internet y comprarlo por medio de una tienda virtual metete a ebay y buscalo por hay
un saludo
5 respuestas