Necesito las medidas de la caja de la Megadrive 1

Hola, quiero hacer algo en plan casero para guardar mi consola y que tenga mas o menos las medidas de la caja original, desconozco si todos los pack tenían las mismas medidas supongo que no. Dejo una foto de la que busco, alguien me las puede indicar? Gracias
Imagen
@Fungusol gracias, pero solo busco las medidas para hacer yo algo casero, siempre he tenido la consola pelada y me gustaría hacer algo yo mismo quede como quede [+risas]
@terrakor82 Puedes preguntarles por Twitter. Son muy cercanos.
ok gracias, estoy pensando también en arreglar una caja que tengo poco a poco y hacer un diseño para el exterior para adecentarla, aunque creo que las medidas son muy diferentes a la de la original
terrakor82 escribió:Hola, quiero hacer algo en plan casero para guardar mi consola y que tenga mas o menos las medidas de la caja original, desconozco si todos los pack tenían las mismas medidas supongo que no. Dejo una foto de la que busco, alguien me las puede indicar? Gracias
Imagen

Acabo de medir mi caja original, que es como la que has puesto en la foto.

ALTO: 35 cm.
LARGO: 40,3 cm.
PROFUNDO: 13 cm.

Espero que te sirva de ayuda.
@Denebola muchas gracias compañero es lo que andaba buscando [beer]
Denebola escribió:Acabo de medir mi caja original, que es como la que has puesto en la foto.

ALTO: 35 cm.
LARGO: 40,3 cm.
PROFUNDO: 13 cm.

Espero que te sirva de ayuda.

@Denebola ¿Tienes los inserts internos de caja?¿Podrías hacer alguna foto y algunas medidas?

¿O alguien sabe done encontrar la medidas para poder hacer una reproducción?

Un saludo [ginyo]
7 respuestas