necesito las plantiyas para los skin

wenas pues e posteado en el hilo de vinilos pero viendo ke no responde nadie ... mirad eske e ido al enlace donde diskun metio sus plantiyas ke van como aniyo al deo a la trisixty pero no va el enlace si alguien me las pudiera pasar estaria mu agradecio y de paso unos trukiyos si alguien sabe para el photoshop weno asias .xauu
Si me dices tu mail te las envio
Emilgod si haces el favor y me las envia a mi tambien, gracias

saludos
longino dime tu correo

G0taS ya tienes las palntillas en los 2 correos que te he enviado.

Si sabes como hacer los skins te agradeceria que me dieras una clase rapidilla de photoshop JE JE JE.

Un saludo
No es por abusar, pero yo tb las quiero...las perdí el otro dia al formatear, no me di cuenta y las borré [mamaaaaa]
Tal vez sería mejor que las subieras a algún sitio, no?

Mi correo es heavy92@hotmail.com

Un saludo y gracias

PD: A ver si tengo suerte y saco los vinilos
baratitos, que mi tia es cliente habitual en una imprenta xq es diseñadora...jejeje
Alguien me lo puede mandar a draifet@hotmail.com? gracias.
Están en el hilo original, el primer link de descarga no funciona, pero el segundo (el de Megaupload) si.

Estoy mirando a ver si las puedo subir de nuevo a otro sitio más.
Saludos
Gracias Diskun me veia todo el dia enviando plantillas JE JE JE
Hombre, ya que estais en ello, si podeis tb me la podeis mandar a mi: xesuso69@hotmail.com.
salu2 [beer]
perdona Emilgod, con las prisas no me acorde del mail.

mi mail es longino.lance@gmail.com y mi gametag es LONGINO por si quieres agregarme y algun dia echar unas partidas al cod2 o al pgr3.

saludos
Desde aqui podeis descargaros un la plantilla para el photoshop directamente

PLANTILLA

Espero que os balga
josemadir escribió:Desde aqui podeis descargaros un la plantilla para el photoshop directamente

PLANTILLA

Espero que os balga
No, esa no sirve.

Aquí teneis las plantillas:
http://files.filefront.com/Plantillas_Diseo_Xbox_360/;4628600;;/fileinfo.html

Clickear en Download y elegir un servidor de descargas.

Saludos
Al final alguien hara un tutorial de como hacer los skins?

Por que yo de photoshop ni idea.
muchas gracias DISKUN ya q del otro link no me lo podia descargar, a ver si me poongo y a ver si saco algo wapo... xD

EDIT: Duda, OYE una duda q me surge al abrir el archivo, se supone q yo lo llevo a la imprenta o al sitio este y en ese tamaño en el q esta esta listo pa impimir o le tengo q dar yo las medidas, eske seguno lo abro me parece q esta demasiado grande, dime cuales son los pasos a seguir cuando vaya a llevarlo a la imprenta, PLZ, formato de las imagenes, tamaño de impresion (en caso de q haya q cambiarlo) etc etc

GRACIAS
buenas peña aver si alguien lo pone mas facil....y las mete directamente y las q nos guste pues esa la imprimimos y la pegamos...
[fumando]
es q no se si poner el correo o la dir d mi casa para q me las manden directamente pa montarlas......

bueno es ktulu_78@hotmail.com [fies]
15 respuestas