necesito lector de tarjetas?

Buenas pues es la unica duda que tengo, me cojere un super pass y el superkey 2 y tengo una tarjeta SD, entonces, necesito un lector de tarjetas para copiar las backups del pc a la tarjeta, verdad?
jorgeandmanson escribió:Buenas pues es la unica duda que tengo, me cojere un super pass y el superkey 2 y tengo una tarjeta SD, entonces, necesito un lector de tarjetas para copiar las backups del pc a la tarjeta, verdad?

ein?? que lio tienes jejeje

si pillas un SuperPass tienes que pillar un Supercard tambien, y el "2" me imagino que te referiras a un Superpass2.

en todo caso, necesitas un lector de tarjetas si [ok]
Bueno a no ser que tengas una camara de fotos que coja tarjetas SD o CF dependiendo del modelo que te cojas de Supercard y puedas utilizar como lector la canara "enxufada" al pc por UsB, pero vamos por lo que vale un lector de tarjetas no vale casi ni la pena pensar ni en lo que he dixo...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como te cojas un Super Pass y un Super Key 2 ...

Pillate tambien un EzPass 2 y asi tienes la cole completa [Ooooo]

Si te pillas un Super Pass o Super Key o Ezpass...(1 o 2 depende de que consola tengas)
Es para luego usar un Super Card o M3 o Ezflash....

Pero cogerte todos que todos hacen lo mismo sin cogerte lo otro es tonteria... Es como comprarse pilas sin pillar la radio es imposible escuchar la musica XD
la gente tiene unos lios!...con los pedazo de tutoriales que hay!!!yo lo hice leyendome un par de tutoriales y no tuve tanto problema....venga leed que es muy sano!!!
yo tengo dos cámaras con tarjetas sd y compré una de un gb para
la supercard. una de las cámaras no me vale para pasar archivos
(no la reconoce como disco extraible), pero con la otra no tengo
ningún problema, y esos 15 eurillos que me ahorré (aunque no
descarto comprar un lector de varios formatos, que más cómodo
es, eso seguro).
Un lector de tarjetas es barato, fácil de usar, y seguramente más rápido que hacer el apaño con un móvil o una cámara digital.

Lo recomiendo.
7 respuestas