Oye, en serio, te voy a decir una cosa: EL HOMBRE ES AUTODESTRUCTIVO POR NATURALEZA.
Te explico: Si un día tu novia te llama y te dice que esta tomando algo con un amigo, lo normal es pensar que simplemente esta tomando algo con un amigo, ¡¡PUES NO!!, lo primero que pensamos es que se la esta follando algún hijo de puta.
Otro ejemplo: Tu novia te comenta que un compañero de clase la va a traer en coche, lo normal es pensar que simplemente la va a traer en coche, ¡¡PUES NO!!, lo primero que pensamos es que el muy cabrón aparca el coche en una cuneta y rompen a follar.
A lo que quiero llegar es a que los celos nos pueden llevar a pensar autenticas gilipolleces, y lo que es peor, que acabemos creyendolas. Si se te emparnoia la cabeza ves cosas que no existen. Mi consejo es que si dudas de tu novia lo primero piensalo bien, piensa bien si tienes razones para dudar, y si crees tenerlas hablalo con ella, pero no la ataque, simplemente cuentale como te sientes y que es lo crees que esta pasando.
PD: QUIZÁS ME HE COLADO Y NO TENGAS NINGUN PROBLEMA CON TU NOVIA, PERO SI TE PASA LO QUE YO CREO QUE TE PASA, CREO QUE DEBERIAS PENSAR SERIAMENTE EN MI PROPUESTA, PRIMERO PIENSA MUY BIEN LAS COSAS QUE LOS CELOS ..... SON MUY MUY MALOS Y HACEN VER COSAS QUE NO EXISTEN.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
SALUDOS.