Necesito lente nueva???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Weno pues es ke mi lente no se que le pasa pero hasta ayer me leia los juegos (backup y originales) directamente, y aora los backup no me los lee ni sikiera con swap, he probao a limpiar la lente con alcohol isopropilico, agua destilada, agua normal y na de na.
El potenciometro tambien lo volví a bajar por segunda vez y de 173 lo puse a 160 ohmios.
Yo creo k la lente está bien porque si no, nisikiera leeria originales, pero es ke cada día hace una cosa diferente, por ejemplo hasta ayer ni sikiera giraba los DVD-R y aora los gira (aunk tampoco ban [triston] ). Tal vez sea xk los grabe con el clone a 2-2.4x y antes siempre he grabado a 4x,
si grabara los DVD+R a 2x, podrían tirar bien???
puede ser por bajarle el potenciometro???
si fuera por bajarle el potenciometro, me iria bien subirselo por ejemplo a 180 ohmios o algo así??
Ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2 [uzi]
Hola,
a ver, ya preguntas casi lo mismo en un post anterior. Vayamos por partes:

Si bajas el potenciometro le entra mas corriente al láser, luego en teoría éste te ha de leer mejor. Pero le estás acortando la vida, por eso se recomienda bajar poquito el potenciometro hasta que te agarre bien los discos. Creo que este punto te quedará claro.

Yo creo que tu problema estará mas en los consumibles que usas. Recomendación: prueba varias marcas buenas y te quedas con la que mejor te vaya. Mejor hacer esto antes de tocar el potenciómetro. Y siempre graba a la mínima velocidad que te permita la grabadora.

Sobre limpiar la lente, bueno yo creo que con un bastoncillo de estos que llevan algodón en los extremos, y en seco es suficiente.
Ya uso marcas k me tiran bien, lo que pasa es ke han dejado de irme de un momento a otro, he abierto la cube hace un momento y el cable negro del viper estaba kitado, lo he vuelto a poner (xa no se suelta mas [sati] ) y la he probado porque pensaba k sería de eso, pero nada.
Le he bajado a 148 ohmios y aora los originales no me los lee, y los backup´s con swap me dice k no hay disco pero siguen girando tan trankilos, puede ser k al volver a estañar el cable negro haya unido 2 puntos k no son y por eso no me lee los discos o ke puede ser lo que pasa????

Ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

salu2
2 respuestas