FJHG escribió:Clockman escribió:bola_extra escribió:Le dices que no quieres ir, argumentando tus razones y punto. Si ella quiere ir, que vaya, pero que no te obligue a ti.
Yo creo que esta es la mejor forma de librarse de la boda y con diferencia.
Si, es la mejor forma , pero está claro que el autor no quiere discutir con la novia, y esta opción a parte de ser la más factible es la más cercana a las discusiones, una mentira piadosa también, pero ojo !! si no te pillan sale de puta madre, no discutes y te has escapado..... lo malo es como te pillen, que tienes bronca por partido doble.
No es por meterme pero si el chico tiene una novia propensa a discutir, debería plantearse seriamente su relación. Mira, una relación de pareja se basa en tres cosas: amor,
respeto y confianza. Y remarco respeto porque si la novia le discute, le monta pollos y no quiere entender que el chico no quiere ir a la boda porque no le apetece y/o porque no le gusta ir a bodas de gente desconocida (cosa que me parece lo más normal) entonces es respeto está fallando.
Que me lo digan a mí, que cuando estaba enconado con mi expareja no me atrevía a llevarle la contraria porque siempre quería tener razón y siempre montaba pollos hasta que me harté y la mandé a la mierda, porque estaba echando a perder mi propia personalidad. Esto no viene al caso, pero sirve para que la gente se de cuenta de que ENTRE PAREJAS hay que poner las cosas bien claras y sin excusas. Si el chico tiene que recurrir a excusas con su novia para no ir a una boda, mal vamos.
Al autor del hilo: Ponle las cosas claras a tu novia, le dices que no quieres ir a la boda por los motivos que has puesto aquí y punto. Sin excusas tontas. Si ella lo quiere entender bien y si no que se trague su cabreo, que tú no tienes porqué hacer nada que no quieras hacer y ella no tiene que obligarte.
Y otra cosa más: si necesitas pedir ayuda para estos temas es que realmente deberías plantearte tu relación. Este tipo de cosas deberías saber resolverlas por tu cuenta, hablando las cosas a la cara directamente con tu novia y usando argumentos válidos y reales. Si nos vienes aquí pidiendo excusas factibles para contarle a tu novia por no ir a una boda o lo que sea es que no estás llevando una relación de igual a igual con la otra persona.
Aún así quiero que entiendas que estamos aquí para ayudarte: este tocho no lo escribí para meterme contigo ni con tu relación ni nada de nada, sino que es mi forma de ayudarte y apoyarte basándome en mi experiencia personal con la tipa con la que estaba antes, que también era de las que echaban bronca por cualquier cosa.