Necesito librarme de una chica (Tema serio, en serio)

A ver, el op ya se ha sincerado con la chica, lo dijo unos cuantos post más atrás. Y en cuanto a lo de que no quiere sobrepasarse en la cama, yo entiendo que no es porque la vaya a dejar extasiada de por vida, sino que igual es demasiado cariñoso en la cama y así se enchocharían más ambos.
CaptainJL escribió:Aquí muchos me estáis entendiendo mal. No soy un pivón ni mucho menos y con sobrepasarme a la cama me refiero a que como mucho un rollete y ya está, porque si va a más luego me encariñaré y no quiero eso. No soy un fantasma ni me voy de Rafa Mora, ni soy un macho ibérico ni mierdas así. Lo de cuerpo serrano era una forma de hablar...
Ayer hablé con ella y fue sincero. Fue difícil pero le eché cojones y bien orgulloso que estoy de ello, porque al menos he sabido rectificar de la mejor forma posible. No he quedado como un caballero, la cagada ya está hecha. Pero he sido sincero con ella y he utilizado las mejores palabras posibles para aclarárselo todo. Lo entendió y hemos quedado como amigos. Supongo que acabaré yendo a Madrid a verla, que es muy buena chica y tengo ganas de verla.

Si la tía teiene interes en tí, aunque le digas amigo amiguete, ella te dirá que sí, que sí, que amigos, pero por dentro pensara (y planeará) otra cosa.

Lo mejor es cortar por lo sano, avisado quedas.
3 palabas: Yo soy gay

La amistad la seguirás manteniendo, es lo que quieres no? [poraki]
52 respuestas
1, 2