Ya he dado mi opinión... pero es que cuanto más te leo más me entra entre una mezcla de risa y una mezcla de lástima, por ella más que nada. Aunque más bien eres tú el que da pena con tu actitud.
Tu cuerpo serrano... tema serio... oh, venga ya. Para mí sólo por esas expresiones tuyas eres más fantasma que el de la Ópera, cuando en realidad no tienes ni las ideas claras ni sabrías qué contestarle si a la cara te pregunta que qué quieres hacer.
¿ Por qué no le sacas este hilo o le dices textualmente las cosas que has dicho por aquí y ya que no quieres hacerle más daño desapareces de su vida, te dejas de mierda, de comidas de tarro y le haces el favor? ¿ Por qué vienes a un foro a que te resuelvan la papeleta en algo que podrías tú si tuvieras el suficiente valor y personalidad para decidir por tu cuenta?
Encima te victimizas con lo de que te ha comido la cabeza y que si patatín, cuando es ella la que se está ilusionando y tú lo único que quieres es no quedar mal. Que sufra más o menos te importa un pimiento, si no ya le habrías dejado las cosas claras o bien ya te la habrías jugado por ella en lugar de mentirle.
No vengas con excusas, que sabías muy bien dónde te metías y ella no tiene por qué saber que tú con todo esto te has sentido presionado y ahora no puedes cumplir. Lo normal era que confiara en ti. En eso se basa el amor puro y duro.
Venga, agur y a ver si lo resuelves ipso facto y creces con todo esto, que te queda muuucho, majo
Si realmente le quieres entonces sería el momento de que fueras con ella a muerte, a por todas, todas. En cuyo caso demuestra que me equivoco.