Necesito librarme de una chica (Tema serio, en serio)

Estoy en apuros. Por no decir jodido. No voy a contaros toda la historia así que iré al grano. Todo es debido a mi gran estupidez, pero el caso es que ahora una chica que conocí hará menos de un mes, la que ahora es amiga mía, quiere que vaya a su casa de madrid y me quede durante unos cuatro o cinco días. Todo viene dado desde que ella hizo lo mismo visitándome a mi a Barcelona. A mi me caía y me cae bien y en principio todo era amistad. Pero con el paso de las semanas ella me ha ido echándome la caña y yo he picado como un pez sin cerebro. He dicho cosas que no tendría que haber dicho y si no las cumplo voy a quedar realmente mal. Digamos que he cruzado la frontera, he sobrepasado los límites que no quería pasar y ahora no sé si hay vuelta atrás. Por un lado me gustaría ir a verla a Madrid y estar con ella, pero si vamos será una constante tentación para acabar haciendo cosas que yo no quiero hacer. Ya me entendéis. En otras palabras, he sido un bocas. Tengo la boca muy grande y he pensado con la parte de abajo y no con la cabeza. Ahora me arrepiento y no se qué hacer para echarme atrás sin que ello supongo hacer sufrir a la chiquilla o decepcionarla, ya que ella quiere verme, me quiere y además quiere mi cuerpo serrano. Necesito consejo del foro, por favor. Gracias...
CaptainJL escribió:Estoy en apuros. Por no decir jodido. No voy a contaros toda la historia así que iré al grano. Todo es debido a mi gran estupidez, pero el caso es que ahora una chica que conocí hará menos de un mes, la que ahora es amiga mía, quiere que vaya a su casa de madrid y me quede durante unos cuatro o cinco días. Todo viene dado desde que ella hizo lo mismo visitándome a mi a Barcelona. A mi me caía y me cae bien y en principio todo era amistad. Pero con el paso de las semanas ella me ha ido echándome la caña y yo he picado como un pez sin cerebro. He dicho cosas que no tendría que haber dicho y si no las cumplo voy a quedar realmente mal. Digamos que he cruzado la frontera, he sobrepasado los límites que no quería pasar y ahora no sé si hay vuelta atrás. Por un lado me gustaría ir a verla a Madrid y estar con ella, pero si vamos será una constante tentación para acabar haciendo cosas que yo no quiero hacer. Ya me entendéis. En otras palabras, he sido un bocas. Tengo la boca muy grande y he pensado con la parte de abajo y no con la cabeza. Ahora me arrepiento y no se qué hacer para echarme atrás sin que ello supongo hacer sufrir a la chiquilla o decepcionarla, ya que ella quiere verme, me quiere y además quiere mi cuerpo serrano. Necesito consejo del foro, por favor. Gracias...

Esto mismo que has escrito se lo cuentas a ella y lo habláis, así de sencillo
Unos tanto y otros tan poco...

Y qué tal si se lo dices tal cual?
La chica te gusta? tiene novio o tú tienes novia? es que sin esos datos poco te podemos ayudar.
NachBM84 escribió:La chica te gusta? tiene novio o tú tienes novia? es que sin esos datos poco te podemos ayudar.

Ninguno de los dos tenemos pareja. Pero hay una diferencia. Ella tiene ganas de tener a un hombre, de tenerme a mí. Y ella me ha comido mucho el tarro, haciendo que me engañase a mi mismo, creyendo lo mismo. Pero en realidad no quiero saber nada de mujeres. Y decirle eso después de haberle hecho creer lo contrario es bastante jodido...

PD: Ojalá pudiese decirle tal cual el mensaje. Pero pareceré un maldito loco, un bipolar, otra persona. La confundiré y haré daño y eso no quiero hacerlo.
Como ya te han dicho hablalo con ella tal y como lo has expuesto aqui ... hablando se solucionan las cosas callando y ocultando ... las cosas terminan mal y quizas aun podais mantener la amistad. Dile bien claro lo que sientes y sino lo entiende un adios a tiempo te librara de muchos quebraderos de cabeza
CaptainJL escribió:
NachBM84 escribió:La chica te gusta? tiene novio o tú tienes novia? es que sin esos datos poco te podemos ayudar.

Ninguno de los dos tenemos pareja. Pero hay una diferencia. Ella tiene ganas de tener a un hombre, de tenerme a mí. Y ella me ha comido mucho el tarro, haciendo que me engañase a mi mismo, creyendo lo mismo. Pero en realidad no quiero saber nada de mujeres. Y decirle eso después de haberle hecho creer lo contrario es bastante jodido...

PD: Ojalá pudiese decirle tal cual el mensaje. Pero pareceré un maldito loco, un bipolar, otra persona. La confundiré y haré daño y eso no quiero hacerlo.

¿No homo?
Como buen eoliano vas y te la pinchas por hablar. Luego vuelves a bcn y tan amigos.

Sin fotos este tema no vale nada.
¿Creéis que para no ser tan duro, sería una buena opción cumplir mi promesa de ir a verla y allí una vez en Madrid, intentar no caer en sus redes pero pasándolo bien con ella igualmente? Pero tengo mis razones para no querer llegar muy lejos con ella. Que oye, un revolcón no me lo quita nadie. Pero me da miedo sobrepasarme en la cama. No quiero eso y tengo mis motivos.

PD: No soy homo.
Vamos, que como follamiga y tal bien, pero como pareja ni con un palo [qmparto]

Y lo que temes es que si le dices que no quieres ir a verla, perder esa follamiga.
david6666 está baneado por "Game Over"
Vas a desperdiciar una semana de polvos sin compromiso??? :-? :-? :-? :-?

Dame su numero anda y ya voy yo, y si tengo novia pero coño que somos tios, tu pasame unas fotos de ella que como me guste veras si le quito todas las tonterias que tiene en la cabeza.
Ya quisieran nuestros abuelos aver pillado estos chollos.
Como mujer te digo que hagas lo que hagas, digas lo que digas y te pongas como te pongas, a la muchacha le vas a hacer daño, ya la has cagado. No hay vuelta de hoja. Y no, no hay forma humana de que quedes como un caballero si es lo que quieres. Para ella y sus amigas serás un cabrón de por vida. Lo único que puedes hacer ahora es ser valiente, no pensar de forma egoista y echarle huevos. Dile las cosas bien claras. Le harás daño, pero es lo más justo que puedes hacer ahora mismo y es lo que cualquiera que nos veamos en la misma situación querríamos.
Y para la próxima vez no cometas el mismo error hombre. Las mujeres a veces también queremos sexo sin compromiso, pero lo que no nos gusta a nadie (hombres y mujeres) es que nos digan una cosa por otra.
SQpower escribió:Como mujer te digo que hagas lo que hagas, digas lo que digas y te pongas como te pongas, a la muchacha le vas a hacer daño, ya la has cagado. No hay vuelta de hoja. Y no, no hay forma humana de que quedes como un caballero si es lo que quieres. Para ella y sus amigas serás un cabrón de por vida. Lo único que puedes hacer ahora es ser valiente, no pensar de forma egoista y echarle huevos. Dile las cosas bien claras. Le harás daño, pero es lo más justo que puedes hacer ahora mismo y es lo que cualquiera que nos veamos en la misma situación querríamos.
Y para la próxima vez no cometas el mismo error hombre. Las mujeres a veces también queremos sexo sin compromiso, pero lo que no nos gusta a nadie (hombres y mujeres) es que nos digan una cosa por otra.

Muy de acuerdo contigo. Soy consciente de mis errores y aunque me considero muy buena persona, ahora mismo me siento como un cabronazo, un auténtico gilipollas. Pero al menos me preocupo por ella, porque no soy un insensible. No tengo miedo de perder a una folla amiga (porque ni si quiera es eso como insinúan por ahí), pero tengo miedo de perder a una buena amiga, de hacer daño a una chica que no se lo merece. Gracias por tu consejo ;)
menudas películas os montáis algunos, la tía quiere follar y punto, no casarse contigo ni ennoviarse
Green Blood escribió:menudas películas os montáis algunos, la tía quiere follar y punto, no casarse contigo ni ennoviarse

Pues nada que esta gente no se entera, yo ya os digo, le pego un polvo que le quito todas las telarañas.
Que la conoces hace menos de un mes, joder, que no te vas a casar!!!!
Sinceridad. Es duro y quizá sea una putada, pero quedarás a gusto contigo mismo y la otra persona también lo estará al saber que has sido sincero.
Coincido en lo que te dice la gente, que lo hables con ella y punto, una conversación adulta. Quién sabe, lo mismo te dice que la has malinterpretado y te confiesa que lo que quiere realmente es sexo sin compromiso, un rollete...

Otra cosa es que hayais llevado la conversación al lado sentimental y ella se encuentre en esa fase de enamoramiento inicial, en cuyo caso tampoco os conocéis mucho y aún puedes cortar por lo sano a tiempo. Le harás daño, pero mucho menos que si no le echas huevos y acabais en la cama, porque luego te sentirás fatal y ella se sentirá aún peor porque sentirá que la has utilizado, y esa herida nunca termina de curarse, todo por que tú eches un polvo.

Con todo lo que te han dicho y lo que piensas sabes lo que tienes que hacer, ahora queda en tu mano elegir qué clase de persona quieres ser.
Delnegado escribió:.

Por que editas? [hallow]
CaptainJL escribió:Estoy en apuros. Por no decir jodido. No voy a contaros toda la historia así que iré al grano. Todo es debido a mi gran estupidez, pero el caso es que ahora una chica que conocí hará menos de un mes, la que ahora es amiga mía, quiere que vaya a su casa de madrid y me quede durante unos cuatro o cinco días. Todo viene dado desde que ella hizo lo mismo visitándome a mi a Barcelona. A mi me caía y me cae bien y en principio todo era amistad. Pero con el paso de las semanas ella me ha ido echándome la caña y yo he picado como un pez sin cerebro. He dicho cosas que no tendría que haber dicho y si no las cumplo voy a quedar realmente mal. Digamos que he cruzado la frontera, he sobrepasado los límites que no quería pasar y ahora no sé si hay vuelta atrás. Por un lado me gustaría ir a verla a Madrid y estar con ella, pero si vamos será una constante tentación para acabar haciendo cosas que yo no quiero hacer. Ya me entendéis. En otras palabras, he sido un bocas. Tengo la boca muy grande y he pensado con la parte de abajo y no con la cabeza. Ahora me arrepiento y no se qué hacer para echarme atrás sin que ello supongo hacer sufrir a la chiquilla o decepcionarla, ya que ella quiere verme, me quiere y además quiere mi cuerpo serrano. Necesito consejo del foro, por favor. Gracias...

Vamos, que le has dicho que la tienes como el cuello de chiquetete y en cuanto te vea en bolas se va a dar cuenta de que no y te va a dejar en la calle [fumeta]
A mi me hace gracia donde la culpable de tus palabras es ella

CaptainJL escribió:Y ella me ha comido mucho el tarro, haciendo que me engañase a mi mismo, creyendo lo mismo. Pero en realidad no quiero saber nada de mujeres.

A esto le llamo yo escurrir el bulto.
CaptainJL escribió:¿Creéis que para no ser tan duro, sería una buena opción cumplir mi promesa de ir a verla y allí una vez en Madrid, intentar no caer en sus redes pero pasándolo bien con ella igualmente? Pero tengo mis razones para no querer llegar muy lejos con ella. Que oye, un revolcón no me lo quita nadie. Pero me da miedo sobrepasarme en la cama. No quiero eso y tengo mis motivos.

PD: No soy homo.

Que eres el de 50 sombras de gray?
Por un lado eres un bocas. Por otro no tienes suficiente valor ni integridad para saber hablar las cosas con ella y dejárselo todo bien clarito y cristalino. Así que te lamentas mucho, pero si sigues así cuanto más tiempo lo alargues más vas a crearle falsas expectativas y más le harás daño.

Es tal tu grado de egoísmo y de no dar la cara con tal de no ser tú quien sale perdiendo que lo siento mucho por ella, no por ti. Lo siento, había que decirlo.
Sé sincero. Con ella y contigo mismo. Y menos echar la culpa a que te ha comido el tarro, cada uno somos muy responsables de lo que decimos, nos coaccionen a ello o no.

Otra cosa, ¿de verdad es necesario incluir en el título que esto no es para bromas? Ya me imagino de qué foro vienes tú, pero en este nos solemos tomar los temas en serio, al menos, la mayoría. Aquí cambia el chip.
QuiNtaN escribió:A mi me hace gracia donde la culpable de tus palabras es ella

CaptainJL escribió:Y ella me ha comido mucho el tarro, haciendo que me engañase a mi mismo, creyendo lo mismo. Pero en realidad no quiero saber nada de mujeres.

A esto le llamo yo escurrir el bulto.

Totalmente de acuerdo.
La mano izquierda se llama asi, no se llama tía ni chica ni mujer ni es de madrid, esta al lado de tu otra mano ... Todo lo demás son invenciones, si te hace mucha falta pintate las uñas, pero ya te digo que es engañarse a si mismo ...
Las vaginas engullen pero no muerden.
Pero has entrado en el terreno sentimental?
CaptainJL escribió: Pero me da miedo sobrepasarme en la cama. No quiero eso y tengo mis motivos.

.

Pero que pasa que tienes un ciruelo XXXXXL o que vida :-?
Ya he dado mi opinión... pero es que cuanto más te leo más me entra entre una mezcla de risa y una mezcla de lástima, por ella más que nada. Aunque más bien eres tú el que da pena con tu actitud.

Tu cuerpo serrano... tema serio... oh, venga ya. Para mí sólo por esas expresiones tuyas eres más fantasma que el de la Ópera, cuando en realidad no tienes ni las ideas claras ni sabrías qué contestarle si a la cara te pregunta que qué quieres hacer.

¿ Por qué no le sacas este hilo o le dices textualmente las cosas que has dicho por aquí y ya que no quieres hacerle más daño desapareces de su vida, te dejas de mierda, de comidas de tarro y le haces el favor? ¿ Por qué vienes a un foro a que te resuelvan la papeleta en algo que podrías tú si tuvieras el suficiente valor y personalidad para decidir por tu cuenta?

Encima te victimizas con lo de que te ha comido la cabeza y que si patatín, cuando es ella la que se está ilusionando y tú lo único que quieres es no quedar mal. Que sufra más o menos te importa un pimiento, si no ya le habrías dejado las cosas claras o bien ya te la habrías jugado por ella en lugar de mentirle.

No vengas con excusas, que sabías muy bien dónde te metías y ella no tiene por qué saber que tú con todo esto te has sentido presionado y ahora no puedes cumplir. Lo normal era que confiara en ti. En eso se basa el amor puro y duro.

Venga, agur y a ver si lo resuelves ipso facto y creces con todo esto, que te queda muuucho, majo [bye]

Si realmente le quieres entonces sería el momento de que fueras con ella a muerte, a por todas, todas. En cuyo caso demuestra que me equivoco.
Añado a lo que ya han comentado... y es que, por actitudes como las tuyas (la del autor del hilo), haces daño gratuitamente y luego, cuando esa chica pueda estar conociendo a HOMBRES que verdaderamente la puedan valorar tal y como es, por el miedo a que vuelvan a hacerla daño ponen el STOP! y somos los otros los que tenemos que estar reparando el daño sin tener que hacerlo.

Déjate de tanto fardar de cuerpo serrano, de que eres un bocas e imaginarte que eres un macho ibérico y sé un hombre de verdad. Dile las cosas claras y déjate de tanto fanfarronear. Deja... en definitiva, de ser un gilipollas integral.

saludos,
Estoy de acuerdo con el de arriba. Aunque quizás me voy a jugar el ganarme un baneo no soporto a los chulitos playa que se creen unos machos alpha, pero les llega la hora de dar la cara y se esconden como ratas. Y tampoco a los mentirosos y cobardes en general, que saben muy bien dónde se están metiendo, pero hacen como si la cosa no fuera con ellos

Si eres un hombre y eres valiente demuéstralo. No seas una gallina que delante de ella muchas buenas caras y jiji jaja, pero por detrás a rajar como un condenado. Patético.

Y no soy feminista, ojo: Si fueras mujer pensaría lo mismo. Sólo que yo no distingo por género: Distingo por actitud. La tuya en estos momentos deplorable. Si tanto vale para ti entonces no destruyas su vida. Por una vez no pienses en ti, en lo que pensará de ti... te lo has ganado, te lo has guisado y vas a tener que tragártelo.

En efecto, por arrogantes así luego se da la imagen de que los hombres no vamos en serio... anda que manda narices...
Y no has pensado que la chica solo quiere echarte un par de polvos? que os conoceis hace menos de un mes hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aquí muchos me estáis entendiendo mal. No soy un pivón ni mucho menos y con sobrepasarme a la cama me refiero a que como mucho un rollete y ya está, porque si va a más luego me encariñaré y no quiero eso. No soy un fantasma ni me voy de Rafa Mora, ni soy un macho ibérico ni mierdas así. Lo de cuerpo serrano era una forma de hablar...
Ayer hablé con ella y fue sincero. Fue difícil pero le eché cojones y bien orgulloso que estoy de ello, porque al menos he sabido rectificar de la mejor forma posible. No he quedado como un caballero, la cagada ya está hecha. Pero he sido sincero con ella y he utilizado las mejores palabras posibles para aclarárselo todo. Lo entendió y hemos quedado como amigos. Supongo que acabaré yendo a Madrid a verla, que es muy buena chica y tengo ganas de verla.
Vamos a ver, si te has divertido mareando la perdiz, ahora tienes varias opciones

1º Eres sincero y le cuentas lo que pasa ( no me salgas con mierdas de "ay es que no quiero hacerle daño" el mal ya esta hecho)

2º Sigues mareando la perdiz pero haciendote el longui hasta que ella se de cuenta y pase de ti

3º Vas a Madrid y le das para que le baste, le sobre y reparta, luego pasas a la opcion 1

4º O siempre puedes inventarte una trola, " ay mira es que tengo novia y bueno pues hasta luego "

venga hombre
Tan fácil como decirle a ella todo lo que has contado por aquí.

Además, será muy sencillo de hacer cuando lo mismo le has dicho cosas que a otras personas les cuesta más de decir (en referencia a lo que has dicho de pensar más con la parte de abajo y en referencia a lo de irte de la lengua).
RCR3 escribió:
CaptainJL escribió: Pero me da miedo sobrepasarme en la cama. No quiero eso y tengo mis motivos.

.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] casi me meo con esta frase.
Yo también en pensado lo mismo...que es eso de sobrepasarse en la cama?
Vaya flipao. Te creeras que ella querria matrimonio y 2 hijos. Lo peor es que tios asi abundan... Que mal esta el mercado. [facepalm]
RCR3 escribió:

.

Teniendo en cuenta que en números romanos si el digito pequeño está a la izquierda se resta, XXXXXL implicaría tamaño cero XD.

Cosa que también cuadraría con lo de que le de miedo.
Tan facil como quedar mal y pedir disculpas? vamos o eso o estar adisgusto de por vida, que alguna vez se habra dado XD
Reakl escribió:
RCR3 escribió:

.

Teniendo en cuenta que en números romanos si el digito pequeño está a la izquierda se resta, XXXXXL implicaría tamaño cero XD.

Cosa que también cuadraría con lo de que le de miedo.

XL no significa 40 significa eXtra Largue por eso la L es mas pequeña que la XL
Pero si lo que querías era librarte de ella ¿para qué vas a ir a Madrid a visitarla? :-? :-? :-?
Decídete, hombre XD
Calvi92 escribió:XL no significa 40 significa eXtra Largue por eso la L es mas pequeña que la XL

Que poca chispa tienes, xD.
Díselo porque si te preocupa hacerle daño decirselo más daño harás no diciéndose lo. ...
Reakl escribió:
Calvi92 escribió:XL no significa 40 significa eXtra Largue por eso la L es mas pequeña que la XL

Que poca chispa tienes, xD.

Eran las 6 en murcia, se te seca el cerebro. Nos convertimos en capitán obvio en el tiempo que tardas en salir a por el correo. Como rayos gamma para hulk, pero en vez de verde y grande, te vuelves rojo gamba y gilipollas
No eres vegetariano pero tampoco quieres comer carne a pesar de que te ofrecen un buffet.
Misa no entiende....
Realmente...la cosa es muy sencilla.
Con humildad coges el teléfono.
Con humildad le dices "Tenemos que hablar" (siempre he querido decir esta frase).
Responda lo que responda, Con humildad le dices...mira, no voy a poder ir a Madrid a verte. Ahora mismo estoy pasando por un momento complicado en mi vida y no sé lo que quiero o no quiero hacer. Ir sólo serviría para hacerte daño y no quiero eso.
Seguidamente, conteste lo que conteste, Con humildad le pides perdón por no poder ir y por haberle podido generar falsas esperanzas. Dile que no era tu intención.
Seguidamente, por si no lo habías imaginado, Con humildad le dices que no obstante la aprecias muchísimo y que no quieres perderla de tu lado. Que simplemente... ahora no es el momento.
Y ya está.
Luego, Con humildad te despides, cuelgas el teléfono y publicas fotos de la moza en el hilo para que los solteros puedan empezar a leer el menú.
hagenzgz escribió:No eres vegetariano pero tampoco quieres comer carne a pesar de que te ofrecen un buffet.
Misa no entiende....
Realmente...la cosa es muy sencilla.
Con humildad coges el teléfono.
Con humildad le dices "Tenemos que hablar" (siempre he querido decir esta frase).
Responda lo que responda, Con humildad le dices...mira, no voy a poder ir a Madrid a verte. Ahora mismo estoy pasando por un momento complicado en mi vida y no sé lo que quiero o no quiero hacer. Ir sólo serviría para hacerte daño y no quiero eso.
Seguidamente, conteste lo que conteste, Con humildad le pides perdón por no poder ir y por haberle podido generar falsas esperanzas. Dile que no era tu intención.
Seguidamente, por si no lo habías imaginado, Con humildad le dices que no obstante la aprecias muchísimo y que no quieres perderla de tu lado. Que simplemente... ahora no es el momento.
Y ya está.
Luego, Con humildad te despides, cuelgas el teléfono y publicas fotos de la moza en el hilo para que los solteros puedan empezar a leer el menú.

Resumiendo, un "no eres tú, soy yo" de manual [sonrisa]
Dile la verdad y ya, ¿qué más vas a hacer?. Tú mismo te has metido en esta situación, has de salir de la misma forma.

Si decides ir, dile que te duele la cabeza o que te gusta sólo el anal. Puede funcionar o fallar, quién sabe.

Para la próxima piensa antes, aunque, supongo que algo habrás aprendido con ésto.
52 respuestas
1, 2