Necesito libro de terror/misterio

Hola un dia hize un regalo que era el cuento titulado cartas de invierno que parece ser que le encanto y mi pregunta es ¿CUal puedo regalarle de este mismo genero y que sea para niños de edad de 12/13/14 años de edad? (necesariamente que se interesante a poder ser para que le guste)

GRACIAS

SALU2 [bye]
12/13/14 años.....

habia varios del barco de Vapor del mismo tipo.... Terror en Winipegh, asesinato en el canadian express y Pesadilla en Vancouver.
http://www.cervantesvirtual.com/hemeroteca/peonza/catalogo.shtml
Puedes ir ojeando la sección de "Leemos para que lean" donde hacen reseñas de libros. No sé si podrás hacer una búsqueda por ahí dentro, pero seguro que mirando al azar algo encuentras.

No te puedo recomendar nada directamente porque no he leido el libro que comentas y no sé de qué va ni cómo es. Aunque podría ser recomendable, por misterio "Noa, una misteriosa historia de amor" y las de Joan Manuel Gisbert "El misterio de la Isla de Töckland", "El misterio de la mujer autómata", "Los espejos venecianos"... Y hay uno de miedo que me gustó mucho: "La sombra del gato" de Concha López Narváez.
Y alguno mas de terror que os guste?¿
Yo con 12 años me lei IT, la edad es muy relativa ^^U
Quiero decir que no hace falta leer un libro infantil.

Hay un libro bastante pequeño (150 paginas) de stephen king llamado "historias fantasticas", de historias cortas de 10-30 paginas cada una, que se hace muy ameno, facil de leer.

No se si estara por ahi actualmente, la version que yo tengo es de hace 10 años que compre de 2º mano en eol.
Cualquiera de los de Alan Poe son la leche, pero eeso sí: son libros para adultos, pero es que con 12 o 14 años tampoco eres un mocoso ya... ^^'

Una novela negra juvenil muy buena es "Pupila de Águila", que la estamos comentando en otro hilo XD: http://www.elotrolado.net/hilo_pupila-de-aguila_1147228

¡Un saludo y suerte!
A mí de pequeño el libro que más misterioso me pareció fue "El tren que nunca existió" de El barco de vapor, creo. No se si aún existirá o alguien lo habrá leído pero me encantó.
dreidur_ax escribió:A mí de pequeño el libro que más misterioso me pareció fue "El tren que nunca existió" de El barco de vapor, creo. No se si aún existirá o alguien lo habrá leído pero me encantó.

¿De qué iba?
Me acuerdo que era un chico joven que subía a un tren y todo era un poco surrealista: se encontraba con personajes famosos (Groucho Marx, algún faraón me suena también...), aparecía y desaparecía la gente y el conductor. Supongo que me gustaría tanto porque a esa edad no había leído nada parecido aún.

Un saludo
8 respuestas