¡Necesito libros! ¿Consejo?

Buenas!
Me gustaría consejo para siguientes libros.
Acabo de terminar "13,99euros" de Frederic Beigbeder, y me ha gustado bastante. Quizás un tanto tosco en el lenguaje, pero bueno xD.
¿Alguien me pondría recomendar del mismo corte o de materia similar (crítica social, algo de locura, etc)?
Saludos y gracias!
Si te gustó, puedes probar con alguno de los siguientes del mismo autor, "Windows on the world" o "Socorro, perdón". Si quieres variar, en un estilo más o menos similar pero, en mi opinión, muchísimo mejor (también es más denso), te recomiendo a Houellebecq. Puedes probar con su primera novela para ver que si te gusta (es bastante cortita): "Ampliación del campo batalla".
Scharlach escribió:Si te gustó, puedes probar con alguno de los siguientes del mismo autor, "Windows on the world" o "Socorro, perdón". Si quieres variar, en un estilo más o menos similar pero, en mi opinión, muchísimo mejor (también es más denso), te recomiendo a Houellebecq. Puedes probar con su primera novela para ver que si te gusta (es bastante cortita): "Ampliación del campo batalla".

Muchísimas gracias!
"Ampliación del campo de batalla" tiene muy buena pinta. Voy a echarle un vistazo a los otros.
Saludos y muchas gracias :)
yo te puedo recomendar Moll Fladers de literatura así clasiica, yo me lo estoy leyendo en inglés es de una mujer con una reputación un poco.... xDDDD bueno tu ya me entiedes pero el libro está bastante bien y entretenido algunas cosas molan y otras sorprenden mucho. El señor de las moscas es como Lost (no la he visto, pero si el cap 1 y se parece xDD) pero con niños como protas (no quiere decir que sea para niños, es mas, no lo es xD) y me gustó bastante el libro la verdad
xtin escribió:yo te puedo recomendar Moll Fladers de literatura así clasiica, yo me lo estoy leyendo en inglés es de una mujer con una reputación un poco.... xDDDD bueno tu ya me entiedes pero el libro está bastante bien y entretenido algunas cosas molan y otras sorprenden mucho. El señor de las moscas es como Lost (no la he visto, pero si el cap 1 y se parece xDD) pero con niños como protas (no quiere decir que sea para niños, es mas, no lo es xD) y me gustó bastante el libro la verdad

Muchas gracias por las recomendaciones :)
4 respuestas