hola amigos necesito un listado de tiendas online donde pueda comprar por paypal verificado pero sin tarjeta de credito osea solo saldo de paypal y que no me pidan vincular una tarjeta de credito.
muchas gracias de antemano.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
21.012 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Si acepta paypal, siempre usa primero el saldo en cuenta, independientemente si hay tarjeta asociada o no. No se qué me estoy perdiendo, quizás algún sitio pida algo más.
exitfor escribió:Si acepta paypal, siempre usa primero el saldo en cuenta, independientemente si hay tarjeta asociada o no. No se qué me estoy perdiendo, quizás algún sitio pida algo más.
pues no es asi muchos sitios primero chequean que los datos de tu tarjeta sean correctos
zzgus
Habitual
76 mensajes desde dic 2012
Editado 1 vez. Última: 17/03/2016 - 20:09:59 por zzgus.
exitfor escribió:Si acepta paypal, siempre usa primero el saldo en cuenta, independientemente si hay tarjeta asociada o no. No se qué me estoy perdiendo, quizás algún sitio pida algo más.
Que yo sepa siempre ha sido asi. Otra cosa es que cuando abres la cuenta te piden tanto una tarjeta como o un numero de cuenta para hacer pagos, comprobar que eres una persona real, etc... pero eso de que teniendo saldo en Paypal te pidan otros datos o que tengas asociado una cuenta...no se yo.