necesito listado juegos ps3 disco duro interno

Hola a todos, estoy buscando una lista donde te diga que juegos van solo en externo osea, juegos que solo funcionan en externo y no en interno. Muchas gracias
verybadboy escribió:Hola a todos, estoy buscando una lista donde te diga que juegos van solo en externo osea, juegos que solo funcionan en externo y no en interno. Muchas gracias

Bueno, te puedo CONFIRMAR que NINGUN JUEGO va solo en HDD externo o HDD interno.

SALVO que seas un PIRATA ..... Y si es así, la has liado parda, pues en este FORO no se da soporte a COPIAS PIRATAS ni a gente que las use.

EDITO.- MIENTO, los juegos que compres en la store, van en tu HDD, pero no hay forma de sacarlos de ese hdd salvo que hagas una copia de seguridad integral del hdd a un disco externo, pero no se podrán ejecutar en el externo.

De todas formas estas preguntas como las haces, da un tufillo a pirateo de Kojones.
pa que contestes eso mejor ahorratelo ;), en ningun momento se esta ablando de pirateo es una simple preguta duda con respescto a copias de seguridad que podemos hacer ls usuarios, y d epirata tengo poco porque aun no han llegado los carnavales aqui en las palmas, y te recuerdo que este año toca el año del comic, el de los piratas fue hace 3 años un saludo BUEN HOMBRE
Si tu duda es respecto a copias de seguridad tienes otros subforos para eso.
3 respuestas