Hola muy buenas necesito 1-24 horas de live gold Alguien me puede enviar por privado un código Se lo agradezco ,es para comprar un juego y esta en live gold que me sale justo de precio
Bluraydisc escribió:Hola muy buenas necesito 1-24 horas de live gold Alguien me puede enviar por privado un código Se lo agradezco ,es para comprar un juego y esta en live gold que me sale justo de precio
Tienes un mes de gold por 1e, tambn lo puedes aprovechar un mes
Bluraydisc escribió:Hola muy buenas necesito 1-24 horas de live gold Alguien me puede enviar por privado un código Se lo agradezco ,es para comprar un juego y esta en live gold que me sale justo de precio
Bluraydisc escribió:Si gracias lo que pasa no tengo el dinero Lo que tengo son 15euros cargado en mi cuenta el juego vale eso en gold 15euros
Puedes poner la tarjeta y te cargan ese euro, problema solucionado. Además te llevas tres juegos retrocompatibles para siempre, un euro muy bien amortizado.
En la tienda te dan todo l que necesites. Yo tengo varios códigos que me sobran
Bluraydisc escribió:Si gracias lo que pasa no tengo el dinero Lo que tengo son 15euros cargado en mi cuenta el juego vale eso en gold 15euros
Si tienes 15 euros en tu cuenta yo canjee desde el soporte microsft 1 euros para los 3 meses de GP. Vamos que te pueden tramitar ese saldo que dispones en tu cuehta desde el mismo soporte.
Si tienes 15 euros en tu cuenta yo canjee desde el soporte microsft 1 euros para los 3 meses de GP. Vamos que te pueden tramitar ese saldo que dispones en tu cuehta desde el mismo soporte.
sALU2
El caballero tiene 15€ para un juego que vale 15€. No le deis más vueltas. El no tiene manera alguna de conseguir 1€ más para adquirir 1 mes completo de Gold y requiere la bondad de alguien que le de un código de prueba.
Esperemos que no sea un juego de 360, porque se puede dar con un canto en los dientes
Yo sinceramente no lo entiendo , Si te compras una consola y requieres de conexion porque te gusta el Live o lo que sea. Pedir 48 horas etc no lo veo muy etico como ha comentado el compañero. un saludo
Vamos que si o si alguien le tiene que regalar un código de esos promocionales para poder pillar el juego con esos 15€ de saldo en euros...a ver si alguien tiene uno por ahí que no le haga falta...
No es por malmeter pero...me parece bastante de caradura registrarse solo para mendigar un codigo
Yo por ejemplo regale en el foro dos gears of war de los que venian con el 4...pero los di a gente con cierta antiguedad en el foro,lo siento pero me repatean los caraduras...
Buenas doy la gracias a DA543C por el código no me lo esperaba me as solucionado el problema La verdad no suelo pedir nada y encima un usuario nuevo Cuando no se puede no se puede.....